Fallece Cat Janice, cantante con cáncer que dejó las regalías de su última canción a su hijo

cee3bbcaad7f48da7509f07dec6b7f25_XL

Se mencionó la intención de la artista de compartir más de su obra, como solicitó antes de su partida.

 

Cat-Janice-290224-1

Durante un período reciente, la canción “Dance Outta My Head” ha ganado notoriedad en plataformas digitales como TikTok, gracias a su emotiva narrativa. Esta pieza fue creada por la artista Cat Janice, quien enfrentaba un diagnóstico de cáncer terminal. Como gesto final de amor, Janice optó por lanzar la canción, destinando todas las ganancias a su hijo Loren, quien tenía solo siete años de edad.

Recientemente, la cantante falleció, siendo anunciada la noticia por su hermano Cubby, a través de un comunicado en redes sociales. Expresó gratitud por el apoyo recibido y destacó el consuelo de saber que cumplió su deseo de asegurar el bienestar de su hijo.

Además, se mencionó la intención de la artista de compartir más de su obra, como solicitó antes de su partida.

Nacida en Washington, Cat Janice, de 31 años, encontró la fama en las redes sociales, especialmente tras el éxito de sus canciones virales. A pesar de una carrera musical que inició hace una década, su vida dio un giro en 2022 con el diagnóstico de un sarcoma, un cáncer raro. Aunque inicialmente superó la enfermedad, lamentablemente regresó en 2024 de forma más agresiva, llevándola a cuidados paliativos.

En su determinación por asegurar el futuro de su hijo, Cat transfirió los derechos de todas sus canciones, incluida “Dance Outta My Head”, una canción diseñada para infundir alegría en medio de la adversidad, como expresó en un video de TikTok.

Desde entonces, la canción ha alcanzado gran éxito, liderando incluso el Top 50 de Billboard, un logro celebrado por la artista y sus seguidores. En Spotify, la canción ha acumulado más de 12 millones de reproducciones, con un perfil que atrae a más de 3 millones de oyentes mensuales.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016