Santa Fe Klan da sorpresa junto a Vin Diesel y confirma su participación en “Rápido y Furioso”

347230468_969225624532236_4067265412091320732_n

El cantante dejó claro que ya es un hecho la colaboración con la famosa saga, pues ahora subió una fotografía con una de las estrellas principales.

 

Después de que Santa Fe Klan formó parte del sountrack de “Black Panther”, mucho se ha dicho sobre la participación del originario de Guanajuato en una nueva cinta, en una de las invitaciones que tuvo el rapero en el podcast de Franco Escamilla indicó que formará parte de “Rápido y Furioso”.

Los seguidores se emocionaron con el nuevo proyecto, aunque todavía no había algo formar, cosa que llegó este lunes, pues el mismo Santa Fe Klan subió una fotografía a su cuenta oficial en Instagram en donde da a conocer que estuvo junto al famoso actor Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga.

Que chido conocerte en persona carnal @vindiesel Es un honor formar parte de @thefastsaga ????. Viva México”, escribió en su cuenta en Instagram Santa Fe Klan y desató una serie de comentarios en donde aplauden el proyecto cinematográfico y la inclusión de la música del mexicano.

https://twitter.com/santa_fe_klan_/status/1658344655233138690?s=20

En otros videos disponibles en las historias de Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real de Santa Fe Klan también se aprecia que fue uno de los invitados a la premier del filme, mismo que se estrenará el 18 de abril en todos los cines de México, en las imágenes se ve al rapero compartiendo momentos con los fanáticos y firmando algunos autógrafos.

Entre los comentarios que recibió la publicación, algunos recordaron que la canción con la que Santa Fe Klan participó en “Wakanda” no salió como tal en pantalla dentro de la historia, por lo que esperan que en esta ocasión si sea requerida para musicalizar algunas de las escenas de la cinta integrada por 146 minutos.

La película de acción estadounidense en su versión 10 es dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau, cuenta la continuación de una historia de 2011 en la que “Dom y su equipo derrotaron al infame capo brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, Aquaman), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto”, según se aprecia en la sinopsis.

Otra de las cosas que se dan a conocer es que la película cuenta con el regreso de sus estrellas Michelle RodriguezTyrese GibsonChris “Ludacris” BridgesNathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood por mencionar algunos de los famosos que conforman el equipo.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016