Noelia asegura que Kabah y JNS la trataron mal en ensayos del 90’s Pop Tour

noelia-vestido-brillantes-escote-gettyimages_0

Al oír las declaraciones de Noelia, el integrante de Kabah, Apio Quijano, no se quedó callado, replicó lo dicho por la cantante y externó su descontento con ella.

 

noelia-celebriffy-y-cherrylandvip.jpg_423682103

La cantante Noelia sembró la polémica al revelar que algunos compañeros concierto del 90’s Pop Tour no la trataron bien.

La puertorriqueña dijo que su experiencia no fue del todo buena por culpa de sus colegas, pues presuntamente los integrantes de Kabah y JNS la ignoraron. Esto, a pesar de que en varias ocasiones ella intentó acercarse con los artistas para saludarlos.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Noelia reveló que únicamente sus colegas de Calo, GB5 y Sentidos Opuestos fueron amables con ella, por lo que tiene un mal sabor de boca de su participación en dicho proyecto.

Nadie me saludó, y eso me pareció extraño porque yo he estado en Italia y Eros Ramazzotti me saluda, o sea, todos me saludan, yo he andado en España y Mecano, Miguel Bosé, todos, y yo empezando mi carrera, o sea, es ética profesional, es educación entre artistas”, dijo molesta.

Acto seguido, la intérprete de “Candela” reveló algunas de las acciones que la hicieron sentir mal durante su estancia en dicho espectáculo.

Las Jeans me maltrataron porque la verdad si van a saludar así mejor que no saluden, que se queden calladas, porque yo dije ‘hola’, tres veces, y ya en la tercera fue como ‘hola’, y estaba al lado de ellas”, manifestó al respecto.

De la misma manera, señaló a los intérpretes de “La calle de las sirenas” por las malas acciones que tuvieron con ella, y sin dar nombres, únicamente contó:

Kabah fue algo exageradamente extraño porque me aventaban una mala onda y una negatividad, y una cosa, la de pelo corto cruzó mi ensayo, porque quería saludar a un músico, la de pelo rojo mirándome como de ‘¿qué haces tú aquí?’, o sea, una cosa, y así no era que yo las conocía antes de esto, los veía actuando con su carita sonriente. Yo no me paraba aquí la verdad, yo me quedé en shock”.

Por otra parte, la artista boricua explicó que en los próximos días cancelará la plataforma para adultos que recientemente había promocionado. “Estamos a pocos días de cerrarla, eso fue una época, una etapa de mi vida que como todo llega a su fin y ahora ya estoy aquí, estoy de regreso en la música”, especificó.

Sin embargo, al oír las declaraciones de Noelia, el integrante de Kabah, Apio Quijano, no se quedó callado, y en el mismo programa de espectáculos replicó lo dicho por la cantante y externó su descontento con ella.

«Es una pena que venga a nuestro país a hablar mal de los artistas mexicanos ¿no?, de entrada, dos, en los ensayos realmente los Kabahs y las JNS, habló por los 90’s que somos un buen equipo, somos súper respetuosos, siempre hemos respetado los ensayos de cada uno. A mí me hubiera encantado conocerla, aunque sea en los camerinos, pero tenía tanta seguridad que no nos permitían acércanos a ella, ni siquiera estuvo en la reunión de todas las artistas», aseveró.

Con información de elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016