Lupita Nyong’o y Joshua Jackson confirman relación amorosa

65717cce7958b.r_d.619-354-3598

Hace casi dos meses que iniciaron los rumores de una posible relación entre los actores.

 

SPL9972694_038

Joshua Jackson y Lupita Nyong’o confirmaron su relación después casi dos meses que iniciaron los rumores sobre su posible amorío.

Según las fotografías de TMZ, la actriz y el artista fueron captados caminando tomados de la mano en California.

De la misma manera, el sitio web de noticias confirmó que Joshua y Lupita se miraron con cariño mientras sonreían y disfrutaban de una agradable conversación durante el soleado día.

Para la romántica cita, Nyong’o, de 40 años, usó una playera blanca de manga larga con la frase: “Está bien llorar” junto con un pantalón amarillo y botas. Mientras tanto, Jackson, de 45, lució una playera blanca de manga larga, pantalón marrón, tenis blancos y gorro azul.

Este paseo romántico se suscita a poco más de un mes de que los artistas fueran vistos en un concierto de la gira The Age of Pleasure de Janelle Monáe en el YouTube Theatre en Inglewood, California, donde Joshua y Lupita conversaron, cantaron y bailaron junto a su grupo de amigos.

A pesar de que en ese momento fuentes cercanas a la pareja le confirmaron a TMZ que no había nada romántico entre ellos; al día siguiente, Nyong’o empleó su cuenta de Instagram para anunciar que relación con Selema Masekela concluía, alegando que hubo algún “engaño” en su relación de 10 meses.

La actriz citó diferencias irreconciliables como la causa de la separación y solicitó la custodia compartida de su hija de 3 años, Janie.

A su vez, Joshua Jackson está atravesando una separación con Jodie Turner-Smith, quien solicitó el divorcio del actor el pasado 2 de octubre después de casi cuatro años de matrimonio.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016