Se abre investigación por delitos sexuales contra vocalista de Rammstein

Rammstein vocalista acusado

Hay denuncias por parte de terceras personas.

 

La fiscalía de Berlín abrió una investigación en contra del vocalista de RammsteinTill Lindemann, tras acusaciones de fanáticas de agresión sexual.

Fue a finales del año pasado que una fanática irlandesa de 24 años acusó al artista de haberla drogado y agredido sexualmente. A esta acusación se unieron otras admiradoras que, fueron fotografiadas y filmadas en las primeras filas de los conciertos por el personal de seguridad de la banda para localizarlas e invitarlas a fiestas privadas donde se acusa al cantante de haber abusado sexualmente de ellas.

Estas acusaciones provocaron que la empresa Rigging Werk, encargada de planear y producir los shows de Rammstein, haya decidido finalizar la relación con la banda.

Según el director, Aeneas Hohenadl, hay una habitación conocida por la banda como ´Suck Box´, que describe como ´la habitación sexual´ que coincide con la que han descrito las mujeres en sus declaraciones.

El cantante ha negado las declaraciones y su equipo legal sostuvo que se tomarán acciones legales ante tales difamaciones.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016