¡Ricky Martin regresa a México con un espectáculo sinfónico!

Ricky Martin sinfónico

El intérprete ha emocionado a sus fans al revelar que realizará una extensa gira de conciertos sinfónicos en México a partir de septiembre.

 

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin ha vuelto a acaparar la atención, pero esta vez no por problemas legales, sino por su emocionante regreso a los escenarios mexicanos.

El intérprete de éxitos como «María» y «La vida loca» pisará nuevamente tierras aztecas con una gira extensa que dará inicio el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, esta vez hay un giro interesante: Ricky Martin no se apoyará en los ritmos a los que tiene acostumbrados a sus fans, sino que ofrecerá una experiencia única con conciertos sinfónicos.

El anuncio oficial fue realizado por el propio Ricky a través de su cuenta de Twitter, donde expresó su emoción por este nuevo desafío en su carrera.

«México. Muy emocionado de anunciar que regreso con mi concierto Sinfónico, acompañado de la Orquesta Sinfónica Camerata Metropolitana. ¡Nos vemos muy pronto!», escribió junto a un video en el que da los pormenores de sus conciertos.

 

https://twitter.com/ricky_martin/status/1671580887899676672?s=20

Hasta el momento, la gira comprende sólo cuatro conciertos confirmados:

16 de septiembre: Cancún
20 de septiembre: Ciudad de México
27 de septiembre: Guadalajara
29 de septiembre: Monterrey

Aunque Ricky no reveló las fechas exactas ni los precios de las entradas en su publicación, la plataforma Fun Ticket ha confirmado que será la encargada de la venta de boletos para estos esperados conciertos.

Además, se informó que habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes Banorte, la cual se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio a partir de las 11:00 horas. La venta general de boletos estará disponible un día después, el 28 de junio.

Los seguidores del talentoso Ricky Martin están ansiosos por presenciar este nuevo capítulo en su trayectoria musical, donde se fusionarán su increíble voz con la majestuosidad de una orquesta sinfónica. Sin duda, estos conciertos prometen ser una experiencia inolvidable. ¡No te los puedes perder!

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016