Jesse y Joy sorprenden a fan de 70 años; le cantan las mañanitas en pleno show.

A través de redes sociales se viralizó un tierno momento que protagonizaron los artistas Jesse y Joy, al tener un lindo gesto con una de sus fanáticas, quien asegura ser la más grande fan del duelo de músicos. La pareja de cantantes le cantó las mañanitas a la mujer que se encontraba en el público.

 

Jese y JoyDe acuerdo con un video publicado en redes sociales, por la usuaria de TikTok Adriana Lizeth, todo ocurrió gracias al personal de prensa y organizadores del evento, quienes le permitieron a ella y a su abuelita estar más cerca del escenario.

 Esto con el fin de que Jesse y Joy pudieran ver el espectacular letrero que hizo la joven con su abuela, en el cual estaba escrito que la señora de 70 años, llamada Rosario, era su más grande fan y celebraba su cumpleaños yendo a su concierto.

 Tras aparentemente varias canciones de estar muy cerca del escenario, los músicos vieron el cartel y convivieron con la señora, inclusive, tras dedicarle unas palabras, decidieron cantarle las mañanitas y le pidieron al público presente que también cantara con ellos.

Así mismo, Jesse y Joy se mostraron muy contentos de que su música pudiera unir a varias generaciones, siendo un ejemplo de ello a la señora Rosario y a su nieta Adriana Lizeth. Cabe destacar que rápidamente el video generó cientos de reacciones donde se enternecieron por la historia.

 »Acaba de cumplir 70 años. Ella es su mayor fan», decía el letrero que leyeron los músicos. »¿70 primaveras? Que lindo, no hay nada más bonito que ver lo que hace la música y el poder que tiene la música de unir generaciones», dijo Joy.

»se han ganado mi admiración por su sencillez y su buena vibra», »joy me canta el cumpleaños feliz y me muero ahí mismo», «¡hasta llore! qué hermoso recuerdo le regalaron», »Cuantas lágrimas dura este video?», »Ay yo igual fui en uno de mis cumpleaños y ellos siempre cantan (el feliz cumpleaños) , sentí que era para mi», son algunos de los comentarios al respecto.

 Cabe destacar que entre los comentarios, el presentador de evento y parte del equipo de producción de eventos de la sede donde fue el concierto de Jesse y Joy, en chihuahua, Alex Tremo, aseguró que él le ayudó a la joven y su abuelita a tener dicha experiencia inolvidable, por lo que nuevamente Adriana Lizeth se mostró agradecida con él.

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016