Cinco agresores infantiles han trabajado en Nickelodeon: Daily Mail

drake1

Daily Mail informa que en los registros de la empresa se encontraron los nombres de cinco personas condenadas por agresiones.

 

65f9a4d686aee546bd58e908

Las declaraciones de Drake Bell en el documental “Quiet on the set: The dark side of kids’ TV” han puesto a Nickelodeon bajo la lupa. En el documental, el actor, conocido por su papel en “Drake & Josh”, reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck, uno de los trabajadores de la empresa, cuando solo tenía 15 años.

En el documental, Bell detalló cómo Peck lo manipuló, lo aisló y posteriormente lo agredió en varias ocasiones. Estas experiencias han marcado profundamente la vida de Bell, quien aún asiste a terapia para poder enfrentar lo sucedido hace más de 20 años.

En 2013, gracias al testimonio anónimo de BellBrian Peck fue detenido y sentenciado a 16 meses de prisión, además de ser registrado como agresor sexual. Sin embargo, Peck no fue el único trabajador de la cadena enfrentando cargos de abuso. Según un informe del Daily Mail, un total de cinco agresores infantiles trabajaron en la cadena.

El Daily Mail informa que en los registros de la empresa se encontraron los nombres de cinco personas condenadas por agresiones. Uno de ellos fue sentenciado por “actos lascivos con menores” antes de trabajar en los sets de Nickelodeon.

El documental también señaló a Jason Handy, exasistente de producción, quien fue arrestado en 2005 por cargos de actos lascivos contra un menor, distribución de material se**al y un delito menor. Actualmente permanece encarcelado en una prisión federal.

Otros nombres mencionados por el Daily Mail incluyen a Marty Weiss, un gerente de talentos que recibió una condena de seis meses por actos lascivos con un menor, y Cody Longo, actor del programa “Hollywood Heights”, quien fue arrestado por agresión en 2019.

El medio británico aseguró que se comunicó con un portavoz del canal, quien afirmó que se han reforzado las políticas de la empresa. Nickelodeon no solo investiga todas las quejas formales, sino que también se compromete a fomentar un entorno laboral seguro y profesional, libre de acoso u otros tipos de conducta inapropiada.

Cabe destacar que Bell no es la única exestrella juvenil en levantar la voz contra Nickelodeon. Actores como Alexa Nikolaz, Jennette McCurdy y Daniella Monet también han hablado sobre comportamientos indebidos, sexualización y un pésimo ambiente de trabajo en producciones como “iCarly”, “Victorious” y “Zoey 101″.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016