#LoCurioso Tom Cruise muestra cómo se hizo la escena para “Misión Imposible 7”

EXC Tom Cruise
Photo © 2020 Splash News/The Grosby Group EXCLUSIVE Tom Cruise was seen filming an incredibly dangerous stunt for ‚ÄúMission Impossible 7" in the Oxfordshire countryside. Tom is notorious for filming his own stunts, and once again provided his fearless nature. Only days earlier a stunt actor performed this same scene which ended badly with his bike exploding after a leap from the exact same ramp. That incident caused no injuries, however a source said it was a 'total catastrophe'.

Tom Cruise es uno de los pocos actores que no utiliza dobles para sus escenas de acción, él mismo las realiza y se prepara durante meses o años para que la toma quede a la perfección y sea un deleite verla en la pantalla grande. La última entrega de la saga “Misión Imposible” estará cargada de adrenalina, y en un video detrás de cámara, se ve cómo se realizó la “mayor escena de riesgo de la historia del cine”.

El video que se dio a conocer, y que se volvió tendencia en Twitter, muestra a Tom Cruise trabajando con su equipo de producción mientras se preparan para lo que él describe como “la mayor escena de riesgo en la historia del cine” para “Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1”, material que pudo verse en exclusiva antes de las proyecciones de “Avatar: El camino del agua” en salas IMAX y que ahora está disponible en todo el mundo.

La secuencia fue filmada en Hellesylt, Noruega, en noviembre del 2020, y muestra a la estrella de Hollywood y a su equipo preparándose para realizar una acrobacia que les tomó años de planeación, donde el actor de 60 años saltó en motocicleta hacia un acantilado. La escena se repitió en seis ocasiones para que quedara a la perfección.

Esto es, de lejos, lo más peligroso que hemos intentado”, dijo Christopher McQuarrie, escritor y director de la película, al comienzo del video y Cruise agrega:

Hemos estado trabajando en esto durante años. He querido hacerlo desde que era un niño pequeño. Todo se reduce a una cosa: el público”. Mencionó Tom Cruise.

El material muestra la extenuante preparación que Cruise realizó para ejecutar la escena, incluidos más de 500 saltos en paracaídas y 13 mil saltos de motocross. Al final del video, McQuarrie le dice a la cámara que lo único que lo asusta más es lo que ha planeado para la segunda parte de”‘Misión Imposible 7″.

El video detrás de cámaras que se liberó se suma al que se publicó en septiembre donde se ve a la estrella de acción sobre una avioneta, en pleno vuelo, para después inclinarse y descender.

Las imágenes grabadas también corresponden a escenas que podrán verse en la primera parte de “Misión Imposible 7”, la cual está programada para estrenarse en los cines el próximo 13 de julio de 2023, con su secuela prevista para junio del 2024.

 

unotv.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016