ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

Top 20 de la semana

9 de diciembre 3-01

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

Las protagonistas de Novela “Caer En Tentación” no se llevan bien

silvianavarro-adrianalouvier

 

silvianavarro-adrianalouvier 3Han surgido rumores que entre las protagonistas de la novela “Caer En Tentación” no hay una relación muy agradable, los comentarios apuntan que incluso, no pueden verse a la cara entre escenas por la misma situación.

El periodista Alex Kaffie  aseguro esto en el programa “La Botana” y todo parece indicar que la novela llegará a terminar de manera forzada y se comenta lo siguiente según fuentes cercanas al periodista:

 

“La realidad superó la ficción y las grabaciones cada vez son más tensas, ni Navarro ni Louvier se soportan al grado de que apresuran el trabajo para no volver a verse”.

 

Aunado a esto, la situación empeora al darse a conocer que la empresa televisa a acordado alargar las grabaciones de dicha telenovela gracias al gran éxito de la historia. Y aunque no se sea a ciencia cierta el por qué de esta situación entre ambas actrices, el hecho es que cada día es más evidente su poca o nula simpatía.

silvianavarro-adrianalouvier2

 

Por otra parte Adriana Louvier  comentó que su esposo Carlos Augusto Salas no es un fanático de la novela e incluso evita verla debido a las escenas tan apasionadas entre los protagonistas:

 

“Nada más vio el primer capítulo y no volvió a ver nada más. Pero está bien, yo creo que a menos de que sean muy alivianados, yo creo que como muchas parejas, es preferible no ver”

 

Y aunque explicó que las “escenas de cama” son cuidadosamente producidas no han dejado de generar polémica:

“Todas las escenas siempre son escenas muy cuidadas. No creas que son escenas en que nada más llega el director nos dice medio qué hay qué hacer y nosotros lo hacemos; son escenas donde obviamente tanto los hombre como nosotras estamos vestidas, pero se tienen que hacer de una manera en donde pareciera muchas veces que no, en donde se tienen que cuidar todos los detalles, en donde muchas veces lleva una coreografía para seguirlo junto con las cámaras y que de pronto se vuelve el resultado que ustedes ven”.

 

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct   dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930