“Con trenzas y bandera tricolor”: Adele celebra la Independencia de México durante su concierto en Las Vegas

Adele Mex 2

Adele se unió a la festividad luciendo una trenza de colores similares a las de la muñeca artesanal mexicana y ondeando con orgullo la bandera mexicana en el escenario.

 

Adele MexLa cantante británica Adele sorprendió a su audiencia la noche del 15 de septiembre durante su presentación en Las Vegas al unirse a la celebración de la Independencia de México. Durante su actuación, un emocionado fan le entregó una muñeca artesanal y una bandera mexicana, y le colocó a la estrella un tocado de trenzas mexicanas, similar al característico de la icónica muñeca artesanal Lele.

Adele se unió a la festividad luciendo una trenza de colores similares a las de la muñeca artesanal mexicana y ondeando con orgullo la bandera mexicana en el escenario. Este emotivo momento fue capturado en videos compartidos en las redes sociales, donde se puede ver a Adele descendiendo del escenario para recibir la bandera de México y los tradicionales muñecos del Dr. Simi que sus fanáticos le entregaron como muestra de afecto y admiración.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Adele se acercó a un seguidor que la esperaba con esta sorpresa especial en medio de la celebración del Grito de Independencia de México.

Un video compartido en TikTok muestra cómo la cantante fue recibida con diversos obsequios y cómo expresó su agradecimiento abrazando y besando al fan.

Además de recibir los regalos de sus seguidores, Adele también aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo mexicano por la celebración de su independencia durante el concierto.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016