Alejandra Guzmán lanza ‘Milagros’ tema dedicado a su hija Frida Sofía

Alejandra Milagro

La cantante, hizo publica su nueva canción ‘Milagros’, mandando un conmovedor mensaje a su hija por medio de su letra y video.

 

Alejandra Milagro 2

La cantante Alejandra Guzmán, lanzó un nuevo tema llamado ‘Milagros’, mandando un conmovedor mensaje a su hija por medio de su letra y video.

Recordemos que, la rockera vive un doloroso distanciamiento con su hija Frida Sofía luego de un problema familiar que las separó. A raíz de eso, se han desatado diversas polémicas y pleitos entre las dos partes, al grado de ya no verse y dirigirse la palabra, poniendo ambas tierras de por medio.

La cantante decidió dar un paso para una posible reconciliación entre ella y Frida Sofía, siendo este jueves a primera hora cuando se estrenó la canción que Alejandra le dedica a su hija.

A través del canal de YouTube de la cantante se estrenó el video oficial en donde ‘La Guzmán’ escribió una línea explicando la dedicatoria de ‘Milagros’ mencionando que la canción expone muchas cosas que ella quería decir.

Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando. Cuántas lunas llenas a tu ausencia le he contado que te extraño. Pido por tu luz, amor. Te mando bendiciones meditando’, inicia la canción.

Además, durante el coro de la canción se puede apreciar el mensaje que Alejandra le envía a su hija.

Eres para mí el capítulo que no se ha terminado. No puedo seguir conviviendo con demonios del pasado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo’.

Por otro lado, Guzmán expone que no se dará por vencida y está dispuesta a todo por recuperar el amor y el tiempo perdido con su hija.

No me sé rendir todavía te espero aquí porque creo en los milagros’, ‘Sueño todavía que regresas y caminas a mi lado. Colecciono heridas y la tuya fue profunda duele tanto. Qué silencio tan amargo cuánto tiempo y cuánto espacio’, menciona diciendo sentir dolor por las heridas que le ha causado.

Finalmente, el público le ha hecho llegar su apoyo y le mandan sus mejores deseos para que esta canción toque el corazón de Frida y puedan llegar a una reconciliación.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016