“Cosas que mantienen humilde a Tenoch Huerta”: captan al actor en el Metro de la CDMX

Tenoch metro CDMX

“Black Panther: Wakanda Forever” impulsó la ya exitosa carrera de Tenoch Huerta y lo llevó directo a Hollywood con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pese a ello el actor ha demostrado que mantiene los pies en la tierra y recientemente fue captada viajando en el Metro de la Ciudad de México.

 

Huerta, de 42 años, ha relatado en más de una ocasión cómo era su vida antes de convertirse en uno de los actores más importantes de México y brillar en el cine. Entre ser un jugador de futbol americano y estudiar la licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores en Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), finalmente encontró su pasión ante las cámaras.

Pero en el camino su preparación incluyó clases de actuación de la mano de grandes artistas mexicanos, así lo recordó durante su reciente paseo en el Metro de la Ciudad de México al detallar que cuando salía de la escuela tomaba esa misma estación y siempre estaba caracterizado de su personaje, algo que desató risas entre quienes lo acompañaban.

El video fue compartido por el tiktoker @rolandocines y algunos usuarios han señalado haberlo visto en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) entre las estaciones San Antonio Abad y General Anaya. En el trayecto algunos de sus fans lo reconocieron y él no dudó en tomarse fotografías, incluso recibió abrazos y algunos besos de sus seguidoras.

El actor nació el 29 de enero de 1981 en Ecatepec, Estado de México. Actualmente, además de brillar en el cine, ha destacado como activista contra la discriminación y el racismo en la industria en México.

Fue gracias a su padre que encontró su pasión por la actuación, pues él era un fanático del cine e insistió en que tomara un taller de actuación a los 16 años. Luego lo vio como un pasatiempo y pronto lo tomó como una prioridad debido a lo mucho que le gustaba.

Antes de convertirse en actor trabajó como camarógrafo, entre sus primeros papeles destacan el de la cinta “Así del precipicio”. “Malamados, en la soledad todo está permitido”, “Déficit”, “Sleep Dealer” del director Alex Rivera y “Café Paraíso” son algunos de los proyectos en los que ha participado junto a estrellas como Gael García Bernal, Camila Sodi, Dagoberto Gama, Fernanda Castillo y Ana Serradilla.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016