Drake Bell responde a acusaciones de consumo de drogas en concierto

5fba965c50e71a0011556b36

En redes circuló un vídeo donde se ve a Bell presuntamente drogándose.

 

8a15b380a4fb2eee57d870fe68521c4d

Drake Bell, el famoso cantante y actor estadounidense, se ha visto envuelto en una nueva controversia tras su reciente visita a México, donde participó en un concierto de la agrupación de música regional, Grupo Firme, en el Carnaval de Autlán, Jalisco.

En las redes sociales se difundió un vídeo en el que se observa a Bell tomar algo entre sus dedos y luego llevarlo a su nariz, lo que generó especulaciones sobre un posible consumo de sustancias ilícitas por parte del artista.

Ante la viralidad de las imágenes, Bell decidió aclarar la situación a través de su cuenta de TikTok, donde publicó un clip con un tono humorístico en el que explica que lo que estaba haciendo era aplicarse un pegamento especial para sus dientes falsos, los cuales usa desde hace casi 10 años debido a un accidente automovilístico que sufrió.

En el vídeo, Bell muestra el frasco de pegamento, lo unta en sus encías y luego coloca una placa dental, haciendo referencia al video que causó la polémica. Además, el cantante tituló su publicación como “Tres problemas por usar dientes falsos: no puedo comer, no puedo beber, la gente comienza rumores”.

La reacción de sus seguidores fue variada, pues algunos le expresaron su apoyo y comprensión, mientras que otros dudaron de su versión y lo criticaron por su conducta. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “No les hagas caso, es gente que no tiene nada que hacer”, “Usted haga lo que quiera, padrino”, “No des explicaciones”, “No se puede negar que fue un ángulo bastante malo y definitivamente parece algo diferente”, “Sea real o no, aún así eres perfecto”.

Esta no es la primera vez que Bell se enfrenta a una polémica, pues en junio de 2021 se declaró culpable de cometer delitos contra una menor de edad, por lo que fue sentenciado a dos años de libertad condicional, 200 horas de servicio comunitario y una orden de restricción. Asimismo, en abril de 2023 causó revuelo al ser reportado como desaparecido, aunque luego aclaró que todo se debió a un descuido con su celular.

Bell es muy popular en México, donde ha logrado establecer un vínculo especial con sus fans, a quienes suele sorprender con sus apariciones en eventos y programas de televisión.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016