Britney Spears estaría planeando un nuevo álbum tras su divorcio con Sam Asghari

Britney 3

Page Six afirmó que a Britney “le encantaría hacer un disco y tal vez una canción” para el lanzamiento de sus memorias.

Britnay 2Todo parece indicar que Britney Spears no dejará que su divorcio con Sam Asghari interfiera negativamente en su vida personal ni laboral, pues podría estar preparando su esperado regreso a la música en medio de dicho proceso legal.

De acuerdo con el diario estadounidense Page Six, pese a que la intérprete de «Lucky» está pasando por un momento complicado, ha decidido seguir con sus planes de lanzar nueva música en un futuro no tan lejano.

 Britney tiene en puerta un próximo ‘campamento de escritores’ y está recibiendo canciones por parte de algunos de los más grandes artistas del momento», afirmó una fuerte cercana a Page Six.

Sin embargo, la misma fuente detalló que Britney está sumamente enfocada en su libro de memorias «The Woman in Me», el cual será lanzado el próximo 24 de octubre.

Por otro lado, una segunda fuente cercana a la artista especificó que «idealmente, (a Britney) le encantaría hacer un disco y tal vez una canción para el lanzamiento del libro».

Desde el fin de su tutela en 2021, la cantante estadounidense ha lanzado dos canciones: «Hold Me Closer» con Elton John y «Mind Your Business» con Will.I.Am, pero los fanáticos siguen esperando música en solitario y más personal

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016