Actor de «Daredevil» cree que la nueva versión de Disney no será tan violenta

DareDevil 2024 2

Charlie Cox, el actor que interpreta al protagonista Matt Murdock en la aclamada serie de Marvel «Daredevil», ha comentado sobre el futuro del personaje ahora que se incorpora oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y Disney.

 

DareDevil 2024En una entrevista con NME, Cox reveló que a lo largo de once meses del  2023 se filmarán los 18 episodios de la primera temporada de «Daredevil: Born Again».

«Me dijeron: ‘Vamos a estar filmando en 2023′, yo respondí  ‘Genial, ¿cuándo?’ Dijeron, ‘Todo 2023’. Comienzo a rodar en febrero y termino en diciembre”, declaró el actor.

«Estoy fascinado de descubrir por qué eligieron hacer 18 (episodios)”, aseguró  Cox. “Me imagino que va a haber un elemento que le de un formato de  vieja escuela a la serie. No necesariamente se trate de  resolver un caso nuevo cada semana, sino algo en lo que profundizamos mucho en Matt Murdock, el abogado, y vemos cómo es su vida. Si eso se hace bien y realmente se ensucia las manos con ese mundo… Creo que hay algo bastante interesante en eso”.

Una de las principales preocupaciones de los fans es la adaptación del personaje al estilo cinematográfico de Disney y es que durante sus tres primeras temporadas en Netflix «Daredevil» destacó por su violencia gráfica y oscuro tono, lo opuesto a la visión familiar de Disney y Marvel. Charlie Cox abordó esta cuestión en la entrevista:

Mi opinión es que este personaje funciona mejor cuando está dirigido a una audiencia un poco más madura. Mi instinto es que (la serie) en Disney+  será oscura, pero probablemente no será tan sangrienta. Les diría a [las personas que esperan que el programa de Disney+ copie el programa de Netflix], lo hemos hecho. Tomemos las cosas que realmente funcionaron, pero ¿podemos ampliarlas? ¿Podemos atraer a una audiencia un poco más joven sin perder lo que hemos aprendido sobre lo que funciona?«.

Daredevil: Born Again” llegará a la plataforma de Disney Plus en 2024.

 Eitmedia.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016