David Bisbal conmueve al revelar que su padre enfrenta la enfermedad de Alzheimer

bisbal-padre-ig1-z

 El cantante asegura que en la actualidad dedica la mayor parte de su tiempo a estar con su padre y que, a pesar de la enfermedad, siempre trata de sacarle una sonrisa

 

 En una emotiva entrevista en el programa «El Hormiguero«, David Bisbal dejó a sus fans conmovidos al revelar el difícil padecimiento que su padre ha enfrentado a causa del Alzheimer.

El cantante español, conocido por su éxito en la música, visitó el programa para hablar sobre su próxima película documental, titulada ‘Bisbal‘, que se estrenará el 17 de octubre en Movistar.

Durante la entrevista, el presentador expuso que el padre de David Bisbal, a pesar de sufrir de Alzheimer, participó en el documental. El cantante compartió sus sentimientos al respecto, revelando lo difícil que ha sido para él ver a su padre enfrentar esta enfermedad.

A pesar de los desafíos que enfrenta su padre, David Bisbal mencionó que aún tiene vagos recuerdos de épocas pasadas de su vida, como su carrera como boxeador, y que su padre se acuerda perfectamente de su origen almeriense.

El cantante asegura que en la actualidad dedica la mayor parte de su tiempo a estar con su padre y que, a pesar de la enfermedad, siempre trata de sacarle una sonrisa.

Con información de elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016