Filtran baile de Lady Gaga para la segunda parte de Joker

Gaga Harley 2

La cantante y actriz compartió una fotografía caracterizada como Harley Quinn en su cuenta de Instagram.

 

Cuando se estrenó la película «Joker» en el 2019 hubo muchas dudas de su impacto; sin embargo, éstas se disiparon gracias a las habilidades histriónicas del protagonista, Joaquin Phoenix. Aunque el personaje es más que conocido, por ser el antagonista de Batman, la ausencia del hombre murciélago generó muchas dudas sobre el contenido de la obra; todos la amaron al final y ahora esperan con ansias la secuela.

El estreno de la segunda parte del villano bromista será el próximo 4 de octubre del 2024 y como plus contará con la presencia de la cantante Lady Gaga, quien tomará el papel de Harley Quinn, el cual ha sido interpretado por otras actrices, pero no le ha llenado el ojo a los fans, ni críticos del séptimo arte. Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes de ella con el personaje, ahora volvió a llamar la atención por el baile que ejecutará en unas escaleras, tal y como lo hizo «Arthur Fleck» con la canción «Rock ‘n’ Roll (Part 2)», tema de Gary Glitter.

A la intérprete de «Poker face» se le puede ver con una estampa desaliñada y usando unas medias negras, un enorme saco y una blusa de rombos blancos y negros característico de un arlequín. Aunque son solo instantes, va tomando un poco más forma lo que los espectadores verán en las salas de cine en poco más de un año.

https://twitter.com/ladygaganownet/status/1642294350456471552?s=20

Para mantener los ánimos al máximo, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, tuvo la ocurrencia de publicar una nueva imagen de su personaje. Con el rostro visiblemente agotado, rastros de maquillaje y la cabellera rubia, es como se le puede ver a la actriz de 37 años de edad.

 «Eso es una envoltura ?? ?? ?? ?? X, Harleen«, escribió la celebridad, quien en una hora recibió cerca de medio millón de likes y cientos de comentarios de sus fieles admiradores. Incluso una reconocida marca de cosméticos tuvo a bien escribirle: «No puedo esperar a ver por lo que este maquillaje ha superado«.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016