Eiza González impacta en el after party de los Premios Oscar 2023 con elegante vestido azul

Eiza Oscars

La actriz arrasó en la celebración posterior a la entrega de los galardones con un look de transparencias con el que resaltó su escultural figura.

 

Eiza Oscars 2La entrega 95 de los Premios Oscar celebrada el 12 de marzo en Los Ángeles, California, sigue dando de qué hablar tanto por los ganadores como por las celebridades que hicieron de la gala un derroche de estilo y glamour. Entre ellos los mexicanos que acapararon las miradas por sus impactantes atuendos, como Eiza González que una vez más se convirtió en el sueño de los fans con un elegante vestido azul de transparencias.

Los premios de la Academia encabezan la lista como los más importantes del séptimo arte, por ello, el impacto que tienen va más allá y llega directamente a la industria de la moda cuando los actores, actrices, cineastas y otros expertos en cine engalanan la ceremonia con looks que llevan lo mejor de las tendencias y aquellas que podrían convertirse en las favoritas de la temporada, sin olvidar algunos de los grandes clásicos.

Además de colocarse como una de las actrices más talentosas de Hollywood, el estilo de Eiza González la ha convertido en un icono de la moda y el rostro de importantes marcas. Por ello, la presencia de la actriz mexicana en evento de gran importancia es garantía de glamour y los Premios Oscar no podían ser la excepción para la tradicional fiesta realizada por Vanity Fair tras la entrega de los galardones.

Este año la actriz optó por un elegante vestido azul celeste con escote strapless y drapeado de Oscar de la Renta. El diseño posee una caída con cohete recto y una cauda larga, que se encuentra entre las tendencias favoritas de las celebridades. Además, posee detalles brillantes y con plumas en la falda, así como detalles fruncidos al centro y en los accesorios lució un collar de Bvlgari de oro rosa con más de 92 quilates de amatista, tanzanita y aguamarina.

La primera vez que la actriz de “Descuida, yo te cuido” acudió a los Premios Oscar fue en 2018 como presentadora junto a Ansel Elgort y no pasó desapercibida, pues su impactante vestido en color amarillo de Ralph Lauren le permitió presumir su escultural figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación.

El after party de los Oscar se ha convertido en toda una tradición para Eiza González y una oportunidad para mostrar más de sus arrebatadores looks con los que se roba los reflectores, como ocurrió con el vestido de satín en color dorado de la firma inglesa Galvan London con el que habría realizado un homenaje a los Oscar debido a que era muy similar al tono de la estatuilla.

Aunque estos no han sido sus únicos atuendos y entre sus favoritos también destaca aquel en color blanco con detalles brillantes que lo cubrieron en su totalidad, lo que aportó mayor elegancia a uno de los eventos más importantes del cine. Aunque añadió un toque de sensualidad con un escote profundo y una abertura en la pierna, así como el diseño con transparencias que mostraron más de su envidiable figura.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016