La reina de Instagram; cuánto gana Selena Gómez por cada publicación que hace en redes

Selena 2

En 2023 Selena Gómez se superó a ella misma y se consolidó como una de las artistas más talentosas y queridas del medio, ya que ha este año acumula muchos logros y momentos que han dado por completo un giro a su vida. La nominación el Globo de Oro como actriz por su serie ‘Only Murders in the Building’, por ejemplo, pero también su regreso a redes.

 

SelenaElla misma había confesado que no tenía control de lo que se publicaba en sus cuentas, especialmente de Instagram, porque lo había dejado a propósito de su salud mental, ya que se había topado con una negatividad que creaba una presión que no le hacía nada bien.

Pero en 2023 volvió a tomar las riendas de sus cuentas y en febrero se convirtió en la mujer con más seguidores en Instagram, además de la tercera persona con más seguidores totales en aquella red. Ella hizo historia pero como bien sabemos, hay forma de tener ingresos por publicaciones realizadas  y Selena Gómez también gana así un poco de su fortuna, no sólo la fama.

Selena Gómez acumula al momento 420 millones de seguidores en Instagram ‘y contando’, dirían por ahí, dado que la suma sigue creciendo. Llegó a 377 millones para superar a Kylie Jenner y la cifra sigue poco a poco en aumento.

La red es una importante plataforma sobre todo para las celebridades, que así mantienen una presencia constante y vigente en espacios populares y que de alguna manera también les permiten estar en contacto con sus seguidores. Pero igualmente sirve porque se promueven ellos, sus proyectos y sus productos, en el caso de Selena Gómez sus películas, series y claro, su línea de belleza, Rare Bauty.

Según Business Insider, Selena Gómez es la influencer que más cobra por una publicación, muy de cerda de aquella mujer a que pasó como la más seguida en InstagramKylie Jenner, que cobra en promedio 1 millón de dólares por publicación pagada.

Ese mismo medio asegura que Selena Gómez gana por cada publicación pagada, que incluye todas sus redes, de Instagram a TikTok, unos $1,468,000 dólares aproximadamente, lo que le deja una fortuna estimada en  75 millones de dólares.

Esto no significa que cada publicación que hace le gana esta cantidad de dinero. Los posts personales no, sino sólo aquellos en que promociona algo específico, un producto, una marca o algo similar. Claro, aunque no es el tipo de contenido que haga a cada rato, sí lo hace de vez en cuando y esto suma a los ingresos anuales que tiene.

Ha sido imagen de marcas como Coach y Puma y ahora promueve muy seguido su línea Rare Beauty que sí, aunque es suya, cuando publicita un producto en su cuenta de Instagram, también genera ganancia, así que Selena Gómez es de todo, cantante, actriz, productora, diseñadora y empresaria.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016