TELEHIT: despiden a Rulo Sker por escándalo en redes

Rulo

Rulo Sker fue separado de su trabajo como conductor de “Tu Talento Mis Contactos” por conducta inapropiada.

 

Rulo 2El comunicador Edgar Leonardo Skerlj, mejor conocido como Rulo Sker, que conducía el show de TELEHITTu Talento Mis Contactos”, fue separado de su trabajo como conductor de las señales de esa franquicia, a decir de la empresa propiedad de TelevisaUnivision, por su conducta inapropiada y poco profesional.

Tanto TELEHIT, que conducen Eduardo y Carlos Murguía, como el comunicador Rulo Sker, decidieron hacer públicas sus diferencias de la manera más inusual, haciendo prácticamente una guerra en todas su redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, etc.

El conductor denunció en un video que su música estaba siendo reproducida sin su autorización por una artista de la que además era manager, con el permiso de TelevisaUnivision TELEHIT, mientras que el canal de televisión, en un modo poco usual para una empresa internacional como lo es la televisora de San Ángel, especializada en contenidos y acostumbrada a tratar con todo tipo de artistas, decidió despedir a Sker vía un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales en el que se cuidan poco las formas. En el mismo video, Rulo Sker amenazó con demandar a las empresas e insultó a los ejecutivos que dirigen el canal Telehit en lo personal.

El apellido Murguía es conocido en todos los pasillos de TelevisaUnivision y en los foros de San Ángel es sinónimo de autoridad, profesionalismo y discreción, por eso ha extrañado que se emitiera un comunicado de despido como el señalado, aparentemente solo porque Rulo Sker se atrevió a defender los derechos autorales de sus canciones.

El problema ha tomado tal dimensión en redes sociales, que publicaciones de TiKTok dejan ver cómo el artista Rulo Sker revienta en plena grabación contra la marca TelevisaUnivision, TELEHIT y Bandamax en un evento pregrabado de celebración del Día de las Madres.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016