Owen Wilson fue captado paseando por CDMX

Owen-Wilson-causa-sorpresa-en-la-CDMX-y-es-fotografiado

Usuarios de redes sociales compartieron emocionadamente imágenes del actor paseando por locales y calles de la metrópoli a través de la plataforma X.

 

owen_wilson_mxxico.png_1113252038

El reconocido actor de Hollywood, Owen Wilson, ha generado revuelo en las redes sociales tras ser avistado en varios puntos de la Ciudad de México. Usuarios de redes sociales compartieron emocionadamente imágenes del actor paseando por locales y calles de la metrópoli a través de la plataforma X.

Uno de los momentos más destacados fue capturado por la internauta @andrearendon__, quien compartió una foto junto al artista en una librería de la CDMX.

«Vine a ver libros y me encontré a Owen Wilson.”

—  expresó la emocionada usuaria en la descripción de la imagen.

Además, Wilson fue visto disfrutando de un paseo en bicicleta cerca de un puesto de comida, sumando así más intriga sobre su presencia en territorio mexicano.

A pesar del entusiasmo generado por su presencia, aún se desconoce el motivo exacto de la visita de Wilson a la Ciudad de México. Algunos especulan que podría estar de vacaciones, mientras que otros han sugerido la posibilidad de que esté involucrado en algún proyecto cinematográfico. Sin embargo, hasta el momento no se ha brindado información oficial al respecto.

Esta visita se suma a otras recientes incursiones de celebridades de Hollywood en la capital mexicana, como Dakota Johnson y Melora Hardin, lo que ha generado aún más expectativas y emoción entre los fanáticos de Wilson en México.

Conocido por sus destacadas actuaciones en películas como ‘Una Noche en París’, ‘Marley y Yo’, y ‘Zoolander’, Owen Wilson sigue siendo una figura querida en la industria del cine estadounidense, y su presencia en la Ciudad de México ha generado un gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndolo en tendencia y dejando a sus seguidores ansiosos por descubrir más sobre su visita.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016