Kate Winslet consuela a niña llorando durante entrevista de ‘Avatar 2′

Kate

Si pensabas que Kate Winslet es una actriz fuera de serie luego de ganar el Oscar por Una pasión secreta o por clásicos como Titanic o Sentido y sensibilidad, debes saber que también es una persona de enorme corazón.

 

Esto lo dejó claro luego de interrumpir una entrevista de Avatar: El camino del agua, todo por consolar a una niña que lloraba frente a ella, dando paso a uno de los momentos más conmovedores de este inicio de año.

Todo sucedió durante la gira promocional de la nueva película de James Cameron coprotagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver. En un clip que ahora mismo se ha viralizado por Twitter, Winslet estaba a punto de ser entrevistada por una representante de la cadena de televisión alemana ZDF, cuando la joven periodista le confesó: “es mi primera vez”.

https://twitter.com/svjimenez/status/1612555215009468421?s=20&t=k2Va9IxREoAkNg5JvWMQ2Q

Aunque el clip sólo muestra la reacción de la actriz de Mare of Easttown y Ammonite, la respuesta de la experimentada intérprete deja claro que la entrevistadora se encontraba realmente nerviosa: «¿Es la primera vez que lo haces? Bueno, ¿adivina qué? Cuando hagamos esta entrevista, será la entrevista más increíble que hayamos hecho. ¿Y sabes por qué? Porque hemos decidido que así será”.

Entonces, hemos decidido en este momento, tú y yo, que esta será una entrevista realmente fantástica.

En este punto la joven de la cadena de televisión alemana comenzó a sollozar. Y como respuesta, Kate Winslet le dio acceso total a preguntarle cualquier cosa que ella deseara. “Puedes preguntarme lo que quieras, y no tienes que tener miedo. Todo va a ser increíble. ¿Ok? ¡Hagámoslo!«, finalizó la protagonista de Belleza negra y Blackbird.

Y si este momento aún no te conmovía del todo, entonces debes saber que todo terminó con una bella postal de la pequeña tomándose una selfie con la actriz británica de Steve Jobs, Contagio y El descanso. Este momento ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, dejando claro que estamos ante uno de los momentos más conmovedores de principios del año, además en la carrera de Kate Winslet.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016