Sophie Turner demanda a Joe Jonas; le exige el regreso de sus dos hijas a Inglaterra

Sphie y Jonas

El divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner parece volverse cada vez más complicado: la actriz acusó formalmente a Jonas de retener ilegalmente a sus dos hijas junto con sus pasaportes.

 

Sphie y Jonas 2Hace unas semanas se dio a conocer que Joe Jonas había solicitado el divorcio a Sophie Turner, y desde entonces han surgido múltiples rumores respecto a las supuestas razones. No obstante, ambos dieron a conocer a través de una imagen compartida en sus respectivas cuentas de Instagram que su separación era una decisión mutua.

Ahora, el medio Page Six dio a conocer que la joven actriz ha presentado una demanda en contra de su futuro ex esposo, Joe Jonas, para que le devuelva a sus dos hijas a su país natal, Inglaterra.

La ex estrella de «Game of Thrones» presentó la demanda ante un tribunal de Manhattan el jueves, solicitando asegurar «el retorno inmediato de las niñas retenidas ilegalmente«, según los documentos obtenidos por Page Six.

Turner también afirma que ella y el miembro de la banda Jonas Brothers acordaron durante la Navidad de 2022 que harían del Reino Unido su «hogar para siempre» y comenzarían a buscar escuelas para su hija mayor, Willa, en el país.

«Las partes estaban emocionadas por la mudanza de la familia a Inglaterra«, afirman los documentos.

La ahora ex pareja finalmente encontró la casa perfecta en el campo inglés, razón por la cual pusieron a la venta su propiedad en Miami y comenzaron un contrato de alquiler a largo plazo con planes de comprar la propiedad, según los documentos judiciales.

Se mudaron oficialmente de Miami a Inglaterra el 10 de abril de 2023, según los documentos, señalando que Turner, de 27 años, comenzó a filmar la miniserie «Joan» cerca de allí ese verano.

El cantante de «Dancing Feet», de 34 años, y Turner acordaron «con vacilación» que sus hijas viajaran con Jonas porque, a pesar de sus compromisos de actuación nocturnos, tenía más períodos libres durante el día para pasar tiempo con las niñas mientras estaban despiertas.

«Las niñas podrían al menos pasar algo de tiempo durante el día con uno de sus padres hasta que la madre terminara sus compromisos de filmación«, explican los documentos, señalando que el viaje de las hijas en la gira sería solo un “arreglo temporal”

Sin embargo, la ruptura del matrimonio de la estrella de «Dark Phoenix» y Jonas «ocurrió muy repentinamente» después de una discusión el 15 de agosto, el cumpleaños de Jonas, según los documentos.

El cantante de «Hesitate» luego solicitó el divorcio en un tribunal de Miami el 5 de septiembre, lo cual, según Turner, se enteró «a través de los medios».

Según los documentos, el músico y la actriz se reunieron dos semanas después para discutir su separación.

Turner afirma que «reiteró» su plan de que las niñas se mudaran a Inglaterra, pero alega que Jonas está reteniendo los pasaportes de las niñas para que no puedan salir de los Estados Unidos.

«El padre tiene en su posesión los pasaportes de las niñas«, afirman los documentos. «Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a los niños de regreso a Inglaterra con la madre«.

Según la presentación, el abogado de Jonas confirmó el 19 de septiembre que no devolverá los pasaportes ni dará su consentimiento para que las hijas se muden al otro lado del océano, lo que provocó la demanda de Turner.

También tiene la intención de presentar una demanda similar en el Reino Unido, donde su caso supuestamente sería una «violación» de sus derechos de custodia.

Los representantes de Turner y Jonas no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six.

El actor de «Devotion» y la actriz de «Do Revenge» comenzaron a salir en 2016 y se casaron en una sorprendente ceremonia en Las Vegas tres años después.

Luego de sus nupcias en Las Vegas, tuvieron una boda extravagante en Francia.

La pareja dio la bienvenida a su hija Willa en julio de 2020 y a una segunda hija, cuyo nombre no han revelado, dos años después.

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016