“Que digan lo que quieran”: Sebastián Rulli sobre rumores de separación

FSVUDTKTK5E2FPO5O6Q3EV2AQY

Recientemente surgieron especulaciones de una posible separación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer

 

33305340729-1080pnbcstations

Sebastián Rulli Angélique Boyer acapararon titulares en los días recientes, tras los rumores de una supuesta separación, lo que conmovió a sus seguidores, ya que son considerada una de las parejas más estables.

Aunque la actriz se había referido al tema de forma indirecta con una publicación en redes donde solicitaba no hacer caso a notas falsas, esta vez fue Rulli quien enfrentó la controversia.

El actor fue cuestionado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se expresó sobre las especulaciones.

«No sé de dónde lo sacaron y no sé por qué si estábamos documentando que estaba todo muy bien
Contestó sorprendido el intérprete haciendo referencia al reciente viaje que hizo con la actriz por su natal Argentina.

No obstante, el actor manifestó que, pese a toda esta situación, su relación con Boyer está más sólida que nunca, e incluso hizo referencia a su negativa de contraer nupcias con ella.

Tal cual, que digan lo que quieran, total a nosotros no nos afecta, ya llevo nueve años diciendo lo mismo. Está más que claro, demostrado y no hace falta ningún otro documento ni compromiso para que la gente nos crea”, manifestó sobre lo que se ha dicho de ellos en días recientes.

Al escuchar que esta acción ha sido tomada por otras parejas como ejemplo para no casarse y vivir en unión libre, Rulli comentó: “Está muy bien, porque también estamos rompiendo con los cánones, el estándar normal que demanda la sociedad para demostrar que no se puede ser feliz”.

Ante el alboroto que cobró la versión de su supuesto rompimiento, hubo quienes dijeron que si la pareja había terminado “nunca más iban a creer en el amor”, por lo que Sebastián se dijo halagado y replicó: “Sí existe el amor, no solo por nosotros: confíen, confíen de que existe. La verdad, si les da gusto que estamos juntos, eso es mejor”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplieron casi una década de relación el año pasado. Su romance es prácticamente de telenovela pues se conocieron cuando protagonizaron la telenovela ‘Teresa’ (2010).

En 2013 se reencontraron cuando estelarizaron el melodrama ‘Lo que la vida me robó’, y tras rumores de un amorío más allá de las cámaras, fue hasta el 23 de septiembre de 2023, y luego de que ambos anunciaron que estaban solteros, que por fin confirmaron su relación.

A la postre, Boyer y Rulli volvieron a unir su talento en televisión cuando formaron parte de las telenovelas ‘Tres veces Ana’ (2016) y Vencer el pasado (2021). Por el momento los artistas se encuentran alejados de los foros, pero se espera que en breve regresen a la pantalla chica.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016