Paola Súarez pide ayuda para encontrar a su prometido Jesús «N»; está prófugo tras golpearla

descarga

La influencer agredida por su prometido denunció que está escapando de la ley tras haberla agredido.

 

unnamed

 Paola Suárez se recupera de la fuerte golpiza que su novio y prometido, Jesús «N«, le propinó dentro de su domicilio en León.

Pide Paola Suárez ayuda para encontrar a su prometido tras golpearla
Ahora, la influencer Paola, amiga de Wendy Guevara e integrante ‘Las Perdidas’ pidió ayuda a sus seguidores por medio de sus redes sociales para encontrar a Jesús, pues señala que está prófugo tras golpearla.

Luego del violento hecho, el presunto agresor subió un video en el que niega haber golpeado a su novia Paola Suárez e incluso la acusa de que ella es quien supuestamente lo golpeó por lo que presuntamente presentaría una demanda en su contra.

Sin embargo, usuarios de Internet notaron que el hombre tenía la mano hinchada, lo que dicen podría interpretarse como una probable prueba pericial en su contra.

Además, cabe destacar que la madre de Paola también señaló que el novio de su hija ya había sido violento con ella.

Con imágenes compartidas por Paola Suárez, ‘la perdida’ pidió a sus seguidores que aportaran cualquier información sobre el paradero de su novio a la Fiscalía de Guanajuato, en una publicación donde se lee:

«Este fue el criminal que golpeó y robó a Paola Suárez, dejándola grave en el hospital «.

Paola habría sido agredida por su novio la misma noche en que él le pidió matrimonio. La influencer fue trasladada de emergencia a un hospital de Guanajuato, donde se detectó que tenía el tabique desviado, así como varias lesiones de consideración en el rostro.

Wendy Guevara dijo que ella y las demás integrantes de “Las Perdidas” cubrirán los gastos médicos de su amiga e hizo una transmisión en vivo donde informa que su amiga estaba internada y señaló a su pareja como responsable de la agresión.

Posteriormente, Evelyn Hernández descartó que la influencer fuera a perder el ojo por la agresión, como se llegó a especular la noche anterior.

 A pesar de estar fuera de peligro, la tiktoker seguirá internada en una clínica privada de León.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016