Anahí es agredida por un fan durante concierto de RBD

Anahí

De manera sorpresiva, un fan arrojó una pulsera al escenario, la cual impactó a Anahí en el pómulo. Afortunadamente no hubo lesiones graves.

 

Anahí sufrió un inesperado incidente durante el concierto de «RBD» en el Guaranteed Rate Field de Chicago, Estados Unidos, la noche del pasado 7 de septiembre.

La cantante, de 40 años, fue impactada por una pulsera lanzada al escenario por un fanático, desatando indignación entre los fervientes seguidores de la banda.

Los videos del incidente se difundieron rápidamente en las redes sociales, mostrando a los integrantes de la agrupación musical finalizando su repertorio y expresando su agradecimiento al público. De manera sorpresiva, un fan arrojó una pulsera al escenario, la cual impactó a Anahí en el pómulo.

 

En las imágenes, se observa cómo Anahí se lleva la mano al rostro y hace una señal de «No» con la mano. Maite Perroni, otra integrante de RBD, se acercó de inmediato para revisarla.

Posteriormente, todos los miembros del grupo se alejaron de la zona del escenario donde ocurrió el incidente, lo que parece indicar que afortunadamente, no hubo lesiones graves.

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016