22008346_1745002072472701_2729143869006378510_n

ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

Top 20 de la semana

18 de Noviembre-03-01

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

RK lanza su primer sencillo “ME ENAMORÉ DE UNA FAN”

RK-el-artista-nota-1046x588

RK-El-Artista-Me-Enamoré-De-Una-Fan-300x300El nuevo talento, RK, presenta con mucha emoción el lanzamiento oficial de su primer sencillo “Me enamoré de una fan”, el cual ya se puede escuchar en radio y todas las plataformas digitales.

Con este tema, la joven promesa entrega una brillante carta de presentación de una carrera en ascenso y un canto de amor a todas las fans que lo acompañan en esta vertiginosa carrera.

RK cuenta: “La idea de me enamoré de una fan, [se] desprende de la inspiración que estaba viviendo en el momento; estaba recibiendo tanto amor y tanto apoyo de parte de mis RKGirls que sentí que con Likes e interactuando con ellas en redes sociales no era suficiente para retribuirles todo el amor y el cariño que me estaban transmitiendo.

“Justo en ese momento estaba iniciando mi primer proyecto musical en conjunto con Mad Musick. Fue ahí donde quise hacerlas parte de esta historia y éste era el primer paso, poder escribirles una canción, además que realmente me sentía enamorado. A partir de ese momento supe que estaba a punto de escribir una historia nueva en la que ellas iban a ser las protagonistas para el resto de nuestras vidas.”

 

Con este primer sencillo RK da inicio a la que se proyecta como una nueva etapa en su carrera, tras su firma de contrato con Sony Music Entertainment México. El video en su canal de YouTube ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones lo que muestra a un artista comprometido, en íntima conexión con sus fans.

Sobre RK:

Sebastián Suárez, mejor conocido como RK es uno de los exponentes del género urbano con mayor potencial. Inició su carrera cuando tenía apenas 7 años de edad y su fama creció exponencialmente en 2006, con su participación en el reality show X Factor (Colombia), donde su talento, excelente dominio en los escenarios y su gran capacidad de improvisación cautivaron al público de todas las edades.

Fue así como RK comenzó a gozar de un impresionante renombre entre la generación millennial de México y Latinoamérica, formando parte, además, de Los Caballeros, un selecto grupo de 18 talentosos influencers en Redes Sociales (entre los que destacan Juanpa Zurita, Mario Bautista, entre otros), cuyas virtudes los han colocado como íconos de la juventud de hoy en día con más de 120 millones de seguidores.

Como actor, destacan sus participaciones en la producción colombiana Tres milagros y largometrajes como San Andresito y Paseo 2, desempeñando papeles protagónicos en ambos.

En 2017, RK estrenó su primer video en YouTube y en cuestión de horas se convirtió en Trending Topic en Redes Sociales. En menos de una semana, el video había alcanzado más de 2 millones de visitas. La increíble campaña atrajo la atención de los fans y de los grandes nombres de la industria por igual. Para este año, RK realizará una gira de promoción por México y el resto de Latinoamérica, así como Europa y Estados Unidos.

 

You may also like...

Sorry - Comments are closed