ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

Top 20 de la semana

9 de diciembre 3-01

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

Los Tacvbos también apoyan!

cafe-tacvba-disolviéndonos

Café Tacvba ayudará a los damnificados por el Huracán Harvey

 

Cafe-Tacvba-Harvey-300x205Apoyando a los necesitados.

Este lunes 25 de septiembre, en la tienda de discos Cactus Music StoreCafé Tacvba se reunirá con sus fans y, los que salga de la venta de su disco más reciente, se irá para los damnificados en Houston tras el paso del Huracán Harvey. Aquellos que se animen a comprar el nuevo material, recibirán un autógrafo por parte de los Tacubos.

Hay interés dentro del grupo por apoyar… es algo natural, nos estamos viendo frente a la adversidad que nos está sucediendo a nosotros, a nuestros parientes, de cerca. Eso es lo que nos está haciendo responder, brindar algo por los demás, es nuestro pequeño granito de arena, detalla Rubén Albarrán en una entrevista tras decidir que el dinero de las ventas se irá a los damnificados.

El objetivo es crear conciencia entre los fans y así ayudar a las personas más necesitadas, más, porque parece una reacción en cadena de todos los desastres naturales que han sucedido últimamente.

Es Houston, Ciudad de México, Puerto Rico, Morelos, Oaxaca… es un momento óptimo para cambiar, para que cambiemos nuestros paradigmas y comencemos a construir una sociedad diferente, más humana, más compasiva, más amorosa, más cooperativa, añade el vocalista de Café Tacvuba.

Por otro lado, las cuentas de redes sociales de Café Tacvba han servido para comunicar información precisa referente a los acontecimientos sucedidos en Houston y más reciente en México.

Tenemos una situación que nos vuelve a poner en un estado de ser conscientes para liberarnos de muchas formas de pensar que no son benéficas… y ponernos a reflexionar como sociedad para apoyar a los que lo necesiten, yo deseo que sea algo que podamos atesorar y no dejemos ir nunca, que no se acabe en un par de semanas y la ayuda deje de fluir. Como sociedad podemos organizarnos y hacernos crecer, transformamos, hacernos una sociedad más humana y cooperativa, de que podemos reunirnos y ayudarnos entre todos, finalizó Albarrán.

Es bueno que Café Tacuba esté apoyando a la gente de Houston y, al mismo tiempo, mande un mensaje positivo a todos sus fans.

Con información de Mundo Hispánico.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago   oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930