Tras pelea con J Balvin, Christian Nodal anuncia colaboración con Residente

Nodal-y-Residente

La estrella del regional mexicano dejó ver que de la rivalidad con el reguetonero surgió una buena amistad por la que ahora unirán sus voces.

 

Christian Nodal sigue sumando éxitos como cantante de regional mexicano y en medio de la noticia del bebé que espera con Cazzu revivió una polémica, pues anunció su colaboración con Residente quien no dudó en apoyarlo en medio de la pelea que protagonizó con J Balvin en redes sociales por la que surgió una nueva tiradera.

Fue durante su debut como comentarista deportivo en la pelea de Ryan García contra Gervonta Davis el pasado 22 de abril, cuando el intérprete de “Botella tras botella” señaló que ya prepara el lanzamiento de su próximo sencillo que está titulado “Quédate”, éste es parte de un álbum en el que se incluye la colaboración con Residente.

Me ha tocado trabajar con muchos artistas que respeto, ahora con Residente se viene algo”, dijo Nodal durante su participación en el panel junto a los comentaristas Gabriel Rosado y Bektemir Melikuziev de ESPN, algo que también dijo era un “sueño hecho realidad” debido a que tanto él como su padre eran fanáticos del deporte.

El conflicto entre los cantantes ocurrió en junio de 2022, tan sólo unos meses después de que Christian Nodal anunciara el fin de su compromiso con Belinda y cuando sorprendía a sus seguidores con importantes cambios de look, además de nuevos tatuajes que cubrieron aquellos que se hizo en honor a la cantante.

https://twitter.com/speedynodal/status/1649987187734200320?s=20

«Encuentra las diferencias”, es el mensaje con el que J Balvin acompañaría una fotografía compartida en su cuenta de Instagram con la que comenzó todo, pues la voz de “Ya no somos ni seremos” lo tomó como una burla. “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”, respondió molesto Nodal.

La discusión escaló y el cantante colombiano usó un filtro que logró molestar aún más a su oponente, pues hacía referencia a Belinda:Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda”. Fue entonces que Christian Nodal tomó la tiradera que creó Residente junto a Bizarrap para J Balvin para enviar un nuevo mensaje.

Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas. No tiene nada de coherente que este cabr** tiene un documental hablando de paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”, añadió molesto Christian Nodal.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016