Shakira lanza fuerte dardo contra el padre de Piqué en “El Jefe”, su nueva colaboración con Fuerza Regida

Shakira

Shakira no perdió oportunidad de lanzar una indirecta hacia el padre de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira, quien le habría pedido a la colombiana que abandonara la casa donde habitaba en Barcelona.

 

Shakira ha demostrado ser fiel a la idea de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y desde su separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos Sasha y Milan, ha cosechado nada más que éxitos.

Este miércoles pasado, la cantante colombiana lanzó su más reciente colaboración con Fuerza Regida, un grupo de música regional mexicana de Estados Unidos, titulada «El Jefe».

El video musical ha conseguido más de un millón de visitas en su primera hora en YouTube.

Lo que llama la atención es que Shakira no perdió oportunidad de lanzar un dardo al padre de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira, un empresario catalán, que supuestamente le habría enviado una carta a la colombiana para que abandonara la casa donde habitaba en Barcelona, tras su separación del exfutbolista y actual presidente de la Kings LeagueGerard Piqué.

Shakira decidió mudarse a Miami, Florida, con sus hijos, tras descubrir la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, una joven de 23 años que actualmente es pareja del futbolista.

¿Qué dice Shakira del papá de Piqué en nueva canción con Fuerza Regida?

Acostumbrada a la tiradera, Shakira no dudó en lanzar un mensaje a Joan Piqué, papá de su expareja.

Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, se escucha cantar a la barranquillera.

En el momento en el que Shakira dirige una estrofa a su exsuegro, uno de los integrantes de Fuerza Regida pretende taparle la boca, en un tono burlón al verso que está por cantar la colombiana.

Pero no es la única canción que la colombiana ha dirigido a su expareja y la familia de éste. BZRP: Music Sessions 53 fue una clara tiradera contra lo que vivió.

 

Mira el video aquí:

 

https://www.youtube.com/watch?v=7oTlx5YC2P4

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016