¡Michelle Renaud finalmente confirma que sí está embarazada!

descarga

Confirmado: Michelle Renaud y Matías Novoa están esperando un hijo.

 

MICHE

Después de meses de rumores y especulaciones, Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente han confirmado que están esperando un bebé. La pareja, que contrajo matrimonio en diciembre del 2023 en una ceremonia que acaparó la atención del mundo del espectáculo, ha mantenido en secreto la noticia hasta este día.

Desde que se publicaron fotografías y vídeos en los que Michelle mostraba un vientre más abultado de lo normal, los rumores sobre un posible embarazo no dejaron de crecer. A pesar de la insistencia de los medios de comunicación, la pareja negó repetidamente los rumores e incluso tuvo enfrentamientos con la prensa.

Sin embargo, este domingo 28 de enero, Michelle y Matías decidieron compartir la feliz noticia con sus seguidores a través de una tierna fotografía tomada en la playa. En la imagen, Michelle enfoca su vientre mientras Matías aparece al fondo, con el mensaje: “Love. Enamorada de estos dos”.

La publicación recibió una avalancha de felicitaciones por parte de sus seguidores, pero también generó algunos comentarios de personas que cuestionaron por qué la pareja había evadido durante tanto tiempo confirmar el embarazo.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016