Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia

lucia-mendez-homenaje-silvia-pinal-07b7ea

Lucía Méndez se contagió de influenza.

 

descarga

Lucía Méndez está pasando por un momento difícil de salud, ya que fue hospitalizada hace unos días por influenza.

Según la comunicadora Vicky López, la actriz estaba a punto de entrar a la obra ‘’Lagunilla, mi barrio» en sustitución de Laura León, pero no pudo debido a su salud.

«Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático… Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza
Reveló López en el programa Todo para la mujer.

Sobre el lugar donde posiblemente la artista de 68 años contrajo la enfermedad, la colaboradora de Maxine Woodside dijo:

El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”.

Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias”, agregó.

Pese a continuar hospitalizada, la reportera refirió que Méndez está bien y sin mayores complicaciones médicas desde el pasado lunes.

Tiene influenza, pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación del médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno”, explicó Vicky López.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016