Megan Fox responde a las acusaciones de presunto abuso infantil por vestir a sus hijos con “ropa de niña”

Megan responde

Robby Starbuck aseguró haber sido testigo del momento en el que los hijos de la actriz rompieron en llanto por las prendas que usaban y su niñera intentaba consolarlos.

 

Megan Fox estalló en redes sociales luego de que Robby Starbuck la acusara de presunto abuso infantil por supuestamente obligar a sus hijos a usar “ropa de niña”. La actriz enfureció por las declaraciones del director de videos musicales y por la fotografía que compartió de ella y sus hijos tomada por un paparazzi mientras salían de un centro comercial.

A través de Twitter, Starbuck compartió una publicación en la que relata que vivían en el mismo vecindario que la actriz en California hace varios años y sus hijos solían jugar con los de ella por lo que habría sido testigo del momento en el que los niños rompieron en llanto en un parque al asegurar que su madre los obligaba a usar prendas de niñas, esto mientras que su niñera intentaba consolarlos: “Es puro abuso infantil. Reza por ellos”.

 Tanto la actriz como el padre de sus hijos, Brian Austin Green, no dudaron responder a las acusaciones y mientras Fox lo hizo a través de redes sociales, el actor contactó al portal TMZ para desmentir a Robby Starbuck: “Esta persona que trata de afirmar que esto es cierto es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no se preocupa por afectar negativamente una relación padre-hijo”.

La también modelo, de 37 años, retomó su cuenta de Instagram para asegurar que el director buscaría “adquirir riqueza, poder, éxito o fama» con sus acusaciones y como “palanca” para impulsar su campaña política ya que estaría buscando un puesto en la política para el Congreso de Tennessee. “Nunca uses a los niños como moneda social (…) Te metiste con la bruja equivocada”.

Esta no es la primera vez que la actriz de “Transformers” se pronuncia sobre la vestimenta de su hijo, pues en 2021 habló sobre el bullying que ha sufrido su hijo mayor, Noah Shannon de 10 años, por las prendas que usa y las críticas que han recibido como padres por apoyarlo.

En entrevista para la revista InStyle, la actriz indicó en aquel momento que pasaba por una etapa con sus hijos en la que les enseñaba a ser seguros de sí mismos y tener confianza sin importar lo que puedan decir sobre ellos. Esto debido a los comentarios negativos que recibió su hijo de personas a las que calificó de “malas, horribles y crueles”.

No quiero que tenga que leer esa porquería porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen: ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘los niños no deben usar rosa’”, dijo la actriz al señalar que su hijo tiene un gran gusto por la moda y que él elige lo que usará todos los días para ir a la escuela o salir con sus padres.

En 2018 su hijo eligió disfrazarse de Elsa, personaje de la cinta “Frozen”, para Halloween y al año siguiente lo hizo de porrista zombie. Un momento que la actriz compartió en redes sociales, aunque actualmente ha borrado gran parte de su contenido luego del escándalo por una supuesta infidelidad de su prometido.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016