#LoCurioso Novia cobra 10 mil pesos a invitados para entrar a su boda

Novios cobran

A través de redes sociales, una mujer compartió la historia de cómo fue invitada a una boda.

 

Novios cobran 2Las bodas suelen ser motivos de fiesta para celebrar la unión entre dos personas, que comúnmente son muy caras y suelen ser pagadas por los novios o la familia de la mujer, aunque hay personas que eligen otra forma de costearla.

Es el caso de una mujer, que fue expuesto en la red social Reddit, ya que pretende cobrar casi 10 mil pesos a sus invitados para dejarlos entrar y un cargo adicional por la comida que puedan consumir en el evento.

Una usuaria de esta red social compartió que le enviaron una invitación a su correo, para la boda de una amiga con la que perdió contacto años atrás, pero además del mensaje, le sorprendió que al final había una factura por 400 dólares para pagar el salón y 150 dólares por la comida.

«Hoy recibí un email que pensé que era spam. Resulta que era una invitación de boda, no personalmente de ella, sino de su coordinador invitándome”, dijo al mencionar que en la parte inferior del mensaje estaba el apartado de cobro.

«Sé que esto varía de un país a otro, pero en mi país son los novios o quizá sus familias quienes pagan el lugar y la comida. No gente al azar con la que no hablas”, escribió.

La mujer señaló que desde el momento en que su amiga se comprometió con su futuro esposo, ‘cortó’ su relación con sus conocidos solteros, incluyéndola a ella.

En total habría 20 personas invitadas a la boda y la usuaria que reportó el cobro habría declinado la invitación. Al ser cuestionada el por qué, ella respondió que le era financieramente imposible pagar eso solo por asistir.

No puedes cosechar y dar frutos de un árbol que nunca regaste”, finaliza la publicación que la mujer compartió en un grupo de reddit.

 

cadenanoticias.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016