Tenoch Huerta responde a acusaciones tras señalamientos por agresión sexual

Tenoch acusado 2

Tenoch Huerta niega las declaraciones y tomará acciones legales contra la activista Elena Ríos.

 

Tenoch acusadoEl actor, Tenoch Huerta, Namor en Black Panther: Wakanda Forever, se colocó en medio del escándalo este fin de semana, pues fue acusado de ser un depredador sexual por la activista y música mexicana, Elena Ríos.

A través de Twitter, la música señaló de forma directa a la asociación Poder Prieto, de la que el actor es miembro, que se ha utilizado su música sin su consentimiento ya que nunca le pagaron por su trabajo.

Tras la polémica, Tenoch decidió retomar sus historias en Instagram, para negar categóricamente estos dichos en su contra a través del siguiente comunicado:

«Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego, y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada…»

Explicó, que su relación fue amorosa y consensuada en todo momento y fue ella quien malinterpretó algunas interacciones durante la relación.

Huerta, dejó en claro que no se quedará con los brazos cruzados y se defenderá por todas las vías legales para limpiar su nombre y refutar acusaciones falsas.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016