Paulina Díaz Ordaz asegura que Thalía fue la tercera en discordia en el matrimonio de sus padres

Díaz Ordaz

Paulina Díaz Ordaz compartió su sentir sobre la relación que su papá, Alfredo Díaz Ordaz Borja, mantuvo con Thalía durante la década de 1990, misma que representó un gran escándalo entre la sociedad mexicana.

 

La socialité brindó una entrevista al programa «Chisme No Like» para asegurar que la cantante de «Equivocada» fue la tercera en discordia en el matrimonio de sus papás y sin ningún reparo comparte lo que piensa sobre ella.

«Fue su culpa, ella fue la tercera en discordia, fue un escándalazo«, aseguró Paulina, nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, mandatario de México de 1964 a 1970.

Díaz Ordaz 2

Thalía Alfredo Díaz Ordaz Borja se conocieron en 1989, año en el que la cantante tenía 19 años y se había integrado a Timbiriche. En ese momento, el hijo de del expresidente Díaz Ordaz tenía 40 años y estaba casado con Paulina Castañón Ríos Zertuche.

«Obviamente fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque todo el escándalo y por todo lo que salió en los medios«, confesó Paulina Díaz Ordaz, quien era solamente unos años menor que la cantante Thalía Sodi Miranda.

La polémica relación sentimental había prosperado tanto que Alfredo Díaz Ordaz Borja ayudó a despegar la carrera solista de la cantante, logrando estrenar su disco debut «Thalía» y «Mundo de Cristal», publicado en 1991.

Lo anterior también fue abordado por la socialité en su entrevista; “No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá«.

El programa adelantó que en los próximos días tendrán más declaraciones de Paulina Díaz Ordaz, quien también aseguró; «Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”.

La relación de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz Borja pudo haber terminado en boda ya que había un anillo de compromiso, sin embargo, cuando la cantante, de 51 años, estana grabando la telenovela «Marimar» se enteró de su fallecimiento.

 

revistaclase.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016