Fan llega hasta Carlos Rivera y casi lo tacklea en pleno concierto

Carlos Rivera desata la euforia de todas sus fieles seguidoras que asisten a sus presentaciones para corear sus temas; sin embargo, algunas parecen no contener su emoción y hacen de todo para llegar a él, prueba de ello es una mujer que casi tacklea al cantante quien se casó con Cinthia Rodríguez en una ceremonia íntima.

La golpeada situación se dio en Mexicali, Baja California, ciudad de en la que Carlos Rivera se presentó con gran éxito para entonar sus más grandes canciones, como el tema que el cantante compuso para su mamá.

En las imágenes se ve como Carlos Rivera extiende los brazos cuando, de la nada, aparece la mujer quien se acerca con tal fuerza y velocidad que empuja al cantante a quien, finalmente, abraza. De acuerdo con el video que se compartió en redes sociales, se nota la sorpresa del cantante.

Aunque en el video queda en evidencia la sorpresa que representó la abrupta aparición de su seguidora, Carlos Rivera accede a tomarse una fotografía con la mujer quien le da un beso en la mejilla.

Sin embargo, el video da cuenta de cómo el cantante, que declaró su amor por Hiromi, su exnovia, no abraza a la chica que estuvo a punto de tacklearlo tras burlar al equipo de seguridad de Carlos, quienes trataron de separar a la mujer aferrada al cuerpo del cantante.

Tras las imágenes, varios usuarios de redes sociales tomaron con humor la situación con varios comentarios.

Aprovechando ya que andas por ahí”, “Y se toma la foto. Otro y otra hubiera tenido otra actitud, pero él es un rey”, “Pobre, casi le rompe una costilla”, “Ni el aire le dejó”, “O sea, sí, pero con cariño. Con cuidado”, “Lo asustó”, “Por favor, no me lo lastimes”, “Hasta a mí me dolió, le dio en el puro estómago”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

unotv.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016