Lucerito Mijares revela fuerte noticia sobre su futuro en la actuación

Lucero MIjares

La hija de Lucero y Mijares ha causado sensación luego de que reveló cuáles son sus planes entorno al ámbito profesional.

 

Lucerito Mijares se ha consolidado como una de las personalidades más queridas dentro del gremio del espectáculo, no sólo porque es hija de dos de las grandes estrellas del mundo de la música, sino que también ha demostrado el singular brillo que posee y que explota a través de su talento.

Es así como cada día, la cantante conocida por su familia como “La beba”, conquista más el corazón de los mexicanos y muestra de ello es la impresionante manera en la que han ido creciendo su número de seguidores en redes sociales, pues actualmente cuenta con casi medio millón de personas que están pendientes de cada uno de sus movimientos.

Es precisamente en este sentido que ahora sus fans y en general personalidades del gremio del espectáculo, han quedado sorprendidas luego de que la hija menor de “El soldado del amor” y “La novia de América” reveló cuáles serán sus siguientes movimientos entorno a su carrera profesional.

El pasado domingo 26 de marzo Lucero y Mijares otorgaron un majestuoso show en el Auditorio Nacional, como parte de su gira ¡Hasta Que Se Nos Hizo!, concierto al que, como ya es costumbre, acudió su hija, Lucerito Mijares, quien hizo demostración de su talento frente a 10 mil personas, fue precisamente en este contexto que la joven dio el impactante anuncio.

La artista de 17 años cantó al lado de sus padres el tema “Para amarnos más”, fue luego de esta aplaudida presentación que su famosa madre reveló que su hija tendrá una importante gira en junio de este año.

Lucerito tiene una noticia que contarnos Lucero, lo que más quiere en la vida es hacer teatro musical, ella se muere por hacer teatro musical y lo ama y ella quiere cantar en un escenario, ser parte de un engranaje y poder presentar ante el público una obra musical y los sueños se hacen realidad”, reveló la orgullosa mamá, quien fue secundada por su hija, quien se dijo feliz de trabajar e ir cosechando los frutos de sus sueños.

https://twitter.com/Maria_Clara1605/status/1640518363024707585?s=20

La información fue enriquecida luego del show, esto a través de las redes sociales de Lucerito, quien compartió un video de su próximo trabajo escénico, el cual se estrenará en el Teatro Hidalgo. “El teatro musical siempre ha sido nuestro hogar y como ‘No hay nada como el hogar’ nos vemos en junio de 2023 en el Teatro Hidalgo en El Mago / The Wiz«, informó la joven en Instagram.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016