Mujer casos de la vida real: El capítulo PROHIBIDO basado en hechos reales que perturbó a todos

El niño del globo rojo 2

La actriz del Cine de Oro se mantuvo por varios años en la televisión al frente del programa favorito de los mexicanos en aquella época.

 

Silvia Pinal fue una de las actrices mexicanas más importantes del Cine de Oro y de teatro. Además de su trayectoria actoral, también estuvo al frente de «Mujer casos de la vida real», uno de los programas más populares y duraderos de la televisión mexicana, cuyos episodios conmovieron a los televidentes, pero también los perturbaron por sus historias crudas.

La emisión de «Mujer casos de la vida real» comenzó en el año de 1986, durando hasta el 2007. Estuvo casi 21 años al aire, pues Silvia Pinal compartía casos reales en su mayoría, cuyas cartas eran enviadas a la producción para dar a conocer el caso, denunciar o buscar a familiares perdidos que nunca más fueron vistos.

Aunque su programa fue un canal para dar a conocer el abuso que sufrían algunas mujeres, hacer conciencia de la inseguridad que ya se vivía en ese entonces en el país, también hubo episodios de «Mujer casos de la vida real» que resultaron muy perturbadores para la audiencia, pues no tenían censura alguna sobre la crudeza de lo que llegaron a sufrir los involucrados.

El niño del globo rojoEl episodio perdido de Mujer casos de la vida real que se basó en hechos reales

Silvia Pinal presentaba en «Mujer casos de la vida real» casos de violación, abuso, desapariciones, tráfico, delincuencia, problemas de violencia familiar, mujeres y hombres asesinos, entre otros. La mayoría de ellos basados en hechos reales, por lo que lograban impactar a los televidentes ante la crueldad de los casos.

Sin embargo, hubo un episodio por de más perturbador que no presentó censura alguna. Es uno de los capítulos de «Mujer casos de la vida real» que pocos recuerdan haber visto. Se trata del caso de «El niño del globo rojo«, cuya historia relata a un pequeño de escasos recursos que vivía en una vecindad con su madre y hermana.

El niño fue víctima del tráfico de órganos, pues le quitaron los dos ojos y lo dejaron afuera de su casa con una caja de dinero y un globo rojo. A pesar de lo controversial de su historia, lo puedes ver en YouTube, algunos lo consideran uno de los peores casos, otros creen que es una tristeza la crueldad que llegó a sufrir el pequeño.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016