ALEJANDRO SANZ VISITA El OLIVAR UNA DE LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS DEVASTADORES INCENDIOS OCURRIDOS HACE 15 DÍAS EN CHILE

Alejandro Sanz

ALEJANDRO SANZ VISITA El OLIVAR UNA DE LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS DEVASTADORES INCENDIOS OCURRIDOS HACE 15 DÍAS EN CHILE DESPUÉS DE CONVIVIR Y HABLAR CON LA POBLACIÓN AFECTADA, EL ARTISTA ESPAÑOL HIZO UN CUANTIOSO DONATIVO.

 

alejandro-sanz-1-165300-1024x576

Chile, mi querido Chile, en nuestra memoria quedarán por siempre las cicatrices que ha dejado esta tragedia. Las pérdidas son inconmensurables y nos invade un susurro de eterno duelo. Vuestro dolor, es de todos, y se entrelaza con la esperanza de unirnos para levantar con toda nuestra fuerza y recursos, todo lo que eres. Porque en cada raíz, cada corazón, palpita el alma de Chile”: Alejandro Sanz.

El trabajo altruista de Alejandro Sanz viene desde hace muchos años. A la par de su exitosa carrera musical, y a través de la plataforma La Fuerza del Corazón, el artista es un activo contribuyente de causas humanitarias de la mano de organizaciones que llegan a todos los rincones de la tierra, como Save the Children, Fundación Alas, Médicos sin Fronteras y Juegaterapia. Además, ha participado activamente en causas a favor de los migrantes en Estados Unidos, gracias a lo cual recibió el galardón “Visión”, el cual entrega la Fundación de Herencia Hispana.

También ha participado en numerosas acciones a favor del medioambiente desde que en 2013 liderara de la mano de Greenpeace la campaña “Salvar el Ártico” hasta su más reciente intervención en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) donde anunció la intención de estudiar y compensar la emisión de CO2 en sus conciertos.

Para más información del trabajo altruista Alejandro Sanz, puedes visitar La Fuerza del Corazón.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016