#Espectaculos La hija de Eminem, Hailie Jade, se comprometió con su novio Evan McClintock

descarga (4) (1)

La hija de Eminem , Hailie Jade Mathers , está comprometida con su novio de la universidad, Evan McClintock . En una serie de fotos publicadas el lunes 6 de febrero, la influencer mostró cómo su ahora prometido se arrodilló y le propuso matrimonio con un impresionante anillo de diamantes.

«Resumen del fin de semana informal… 2.4.23… Te amo @evanmcclintock11″, escribió Hailie, de 27 años, al pie de una serie de fotos que mostraban a la pareja, quienes han estado juntos desde 2016, bebiendo champán junto con un emoji de anillo y un corazón rosa.

La joven de 27 años aparece en las fotos con unos jeans gris oscuro, una chamarra de cuero negra y botines. Su futuro esposo se veía elegante con una camisa blanca con botones, pantalones beige, botas marrones y un abrigo negro. En una de las fotos, se puede apreciar a detalle el espectacular anillo de diamantes.

descarga (2) (1)Evan apareció por primera vez en el perfil de Instagram de Hailie el 18 de marzo de 2017, en una foto de la pareja abrazados celebrando el Día de San Patricio. Ella escribió: “Me siento muy afortunada hoy”. La pareja era estudiante en la Universidad Estatal de Michigan en ese momento, donde Hailie estudió psicología y Evan se especializó en economía.

La nativa de Detroit ha mantenido su romance con Evan relativamente en privado, y él solo ha aparecido ocasionalmente en su cuenta de redes sociales a lo largo de los años. En julio de 2021, Hailie compartió una foto sentada sonriendo junto a su entonces novio y escribió: «Rara vez comparto mi feed, pero cuando lo hago, estoy feliz de que sea contigo».

descarga (3) (1)

 

 

 

Con información de Quien

 

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016