Nick Carter es nuevamente acusado por supuesto abuso sexual a una mujer con autismo

Nick acusado 2

El pasado mes de noviembre, Nick Carter y su familia se enfrentaron a una dolorosa pérdida cuando su hermano menor, Aaron Carter, fue encontrado sin vida en la bañera de su casa. Ahora, el integrante de la popular banda ‘Backstreet Boys’ enfrenta otra dura prueba, pues en medio de su duelo, ha sido acusado por presunta agresión sexual en contra de una menor de edad.

 

Nick acusadoSegún los documentos legales, obtenidos por TMZShannon Ruth, quien tenía 17 años en el momento de la agresión, fue invitada por Carter a su autobús después de un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma, Washington en 2001, mientras esperaba en la fila de autógrafos.

 Shannon Ruth, una mujer que padece autismo y una ligera parálisis cerebral, a través de su cuenta de Facebook dio una conferencia de prensa junto con el abogado Mark Boskovich para relatar los hechos.

La joven relató que el cantante le preguntó si quería un trago y ella pidió jugo de manzana, y Carter supuestamente le dijo que tenía arándanos, dándole una »bebida de color rojo».

 La víctima señala que la bebida sabía mal y Carter la llamó »jugo VIP» pero la bebió para no ser grosera. Ahora cree que fue una mezcla de alcohol y jugo.

 Según los documentos, Carter la llevó al baño del autobús y la obligó que le practicara se** oral. La mujer lloró mientras era abusada, pero él siguió dándole órdenes. Luego dice que Carter la llevó a una cama en el autobús y continuó agrediéndola sexualmente.

Shannon Ruth, ahora de 39 años, salió a la luz pública en una rueda de prensa en California, Estados Unidos, junto a su abogado.

Tras el supuesto ataque, presuntamente Nick habría amenazado a la entonces menor y le advirtió que le contaría a la gente lo que hizo, se ocuparía personalmente de poner a todo el mundo en su contra.

 Los documentos señalan que Ruth, quien afirma que era virgen antes del presunto asalto, contrajo el virus del papiloma humano (VPH) tras la agresión sexual y ahora busca una indemnización por daños y perjuicios.

 Tras la acusación ya salieron en defensa personas cercanas al cantante, asegurando que: »esta acusación es categóricamente falsa, Nick se está enfocando en su familia y está de luto por la muerte de su hermano».

No es la primera vez que el intérprete de Help me enfrenta acusaciones de esta índole.

Recordemos que esta no es la primera vez que Carter enfrenta una acusación como esta, pues en 2013 la cantante Melissa Schuman rompió el silencio, y lo señaló como su supuesto abusador.

 En 2018, Schuman afirmó que Carter la violó y presentó un informe ante la policía de Los Ángeles por el incidente. En una publicación, la cantante dijo que Nick la obligó a entrar al baño y le hizo se** oral por la fuerza y luego la obligó a practicarle una fel***. Luego la llevó a un dormitorio y la obligó a tener relaciones sexuales.

 Carter sostuvo que el se** fue consensuado: »Estoy sorprendido y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en ningún momento que todo lo que hicimos no fue consensuado».

 Finalmente, el fiscal de distrito concluyó que no había base para presentar cargos en su contra, dejando toda controversia atrás.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016