Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia

Alejandra Guzmán intervención 2

Alejandra Guzmán nuevamente fue llevada a un hospital de emergencia a causa de malestares en una pierna. De nueva cuenta, la cantante habría sido sometida a una cirugía a causa de polímero acumulado.

 

Alejandra Guzmán intervenciónSegún se informó la mañana de este viernes, Alejandra Guzmán habría tenido que ser internada en un hospital ayer, 15 de diciembre, a causa de los malestares que sufre cada que un cúmulo de polímeros tiene que ser retirado de sus piernas.

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado dio a conocer en el programa Sale el Sol que la Reina del Rock habría comenzado a presentar los mismos síntomas que siempre sufre cuando se trata de los biopolímeros, por lo que tuvo que ser atendida por especialistas, quienes determinaron que tenía que pasar por el quirófano.

Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, el signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas”, dijo Alvarado.

Asimismo, comentó que la intérprete de Reina de corazones actualmente ya se encontraría en recuperación después de la cirugía a la que fue sometida.

Ayer mismo le realizaron esta operación, que debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías. Le tienen que raspar nuevamente el producto, pobre Ale Guzmán. Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos”.

Cabe recordar que a inicios de este año, en enero, la hija de Silvia Pinal tuvo que pasar por otra intervención a causa de la acumulación de polímeros. Además, el pasado septiembre se dislocó la cadera durante un concierto luego de sufrir una caída.

 

infobae.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016