ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

Top 20 de la semana

ELYELLA 16 DE SEPTIEMBRE-02

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

FOO FIGHTERS presenta “THE SKY IS A NEIGHBORHOOD”

foo fighter

foo fighters

Tras  la abrumadora  y masiva recepción a la nominación de los MTV Video Music Awards, por el track #1 de rock “Run”, Foo Fighters ha dado a conocer un segundo himno de rock del 2017, “The Sky Is A Neighborhood.” Descrita por Grohl como “el mejor trabajo musical que hemos hecho,” “The Sky Is A Neighborhood,” también es la pieza clave que ha completado exitosamente el próximo noveno álbum, Concrete and Gold.

“Una noche, estaba acostado viendo las estrellas,” comenta Grohl. “Sólo me estaba imaginando a todas estas estrellas como lugares que tienen vida y decidí que el cielo es un vecindario (The Sky Is A Neighborhood) y que necesitamos tener en orden nuestra vida, para poder sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero, todavía no tenía la música. Sólo tenía el título. Entonces, todos los días caminaba, tratando de crear el sonido en mi cabeza”

La melodía de la canción llegó a Grohl, sin siquiera tocar una guitarra, entonces, resulta que “The Sky Is A Neighborhood” llegó de una forma natural a la banda: la canción fue grabada en una tarde por Grohl y sus compañeros de Foo Fighters, Taylor Hawkins Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee.

“Y una vez que habíamos terminado,” comenta Grohl, “Pensé: está bien, ahora tenemos un álbum. Esto es todo y hemos terminado’… mientras estábamos mezclando. Me di cuenta de que realmente habíamos terminado lo que nos propusimos hacer: este gigantesco track de Foo Fighters, pero con este sentido del jazz de Greg Kurstin, melodía y arreglos, algo que nunca habíamos hecho antes.”

Claro que “The Sky Is A Neighborhood” se merecía una ambiciosa representación visual; y junto con el director de fotografía, Brandon Trost y con la producción de Therapy Studios, el director Grohl, Foo Fighters – y familia – han entregado mucho más: “The Sky Is A Neighborhood” es un mini caleidoscopio de ciencia ficción, tan masivo como el ardiente himno de rock que le ha dado vida. Remolinos hipnóticos de origen extraterrestre, ojos brillantes, niños levitantes y más combinaciones para crear una paleta de cine de otro mundo, con partes tanto hermosas, como aterradoras – el resultado, es posiblemente el video más llamativo de Foo Fighters, ganadores de múltiples premios.

Al mismo tiempo, Foo Fighters está lanzando un mirador de constelaciones, permitiendo a cada fan transformar su móvil en una herramienta para explorar el cielo en su vecindario: Visita  https://sky.foofighters.com/ desde tu móvil para configurar un mapa de una constelación en 3D. Luego, permite que identifique las constelaciones de tu cielo – todo mientras el track de Foo Fighters aparece en la parte inferior de la pantalla.

The Sky Is A Neighborhood,” es la segunda canción revelada del álbum Concrete and Gold, tras la sorpresa el 1 de junio, del lanzamiento del Top Chart de Rock de Billboard y nomiada a los MTV Video Music Awards, “Run.” Con más de 2 millones de vistas en YouTube dentro de las primeras 24 horas, “Run” llegó al top 5, en la lista de sencillos top 15 videos de iTunes – rápidamente, acumulando los números más altos del primer día de cualquier sencillo en la carrera de Foo Fighters. Ambas canciones, fueron interpretadas durante el maratón de 3.5 horas y 32 canciones del after show de Lollapalooza, el 4 de agosto en el Metro Club de Chicago y están aseguradas para ser escuchadas en el próximo tour de Foo Fighters en Estados Unidos. El tour arranca el 7 de octubre con el festival Cal Jam 17 en el Parque Regional Glen Helen en San Bernardino, CA: un tour sin parar, con 12 horas de rock, con la coolaboración de Queens Of The Stone AgeCage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice, Bob Mould, The Struts, Bully, Circa Waves, Babes in Toyland, Adia Victoria, Fireball Ministry, The Obsessed, Pinky Pinky, Starcrawler, White Reaper … así como acampar, carnavales, un parque acuático, atracciones, un estudio para grabar y mucho más. El viernes 6 de octubre, por la noche, los campantes también experimentarán la mejor banda del mundo, Go-Go, Big Tony y Trouble Funk, un cine al aire libre y muchas otras sorpresas.

Concrete Gold fue escrito y presentado por Foo Fighters, producido por Greg Kurstin y Foo Fighters y mezclado por Darrel Thorp. El álbum está disponible para pre venta en http://smarturl.it/FFCG y será lanzado en todo el mundo el 15 de septiembre en Roswell Records / RCA Records / Sony Music. La lista de canciones es:

   1. T-Shirt    
   2. Run
   3. Make It Right
   4. The Sky Is A Neighborhood
   5. La Dee Da
   6. Dirty Water
   7. Arrows
   8. Happy Ever After (Zero Hour)
   9. Sunday Rain
   10. The Line
   11. Concrete and Gold

You may also like...

Sorry - Comments are closed