Anahí se defiende de las burlas de Maca en programa en vivo; redes respaldan a la ex-RBD

Anahí se defiende

Anahí no dejó pasar la oportunidad para responderle a Maca Carriedo las burlas que la conductora hizo respecto a los desórdenes de alimentación que padeció la exintegrante de RBD hace unos años, y de los cuales habló meses atrás.

 

Fue durante un evento en el que Maca fungió como presentadora y Anahí como jurado, donde la también actriz recordó, muy sutilmente, los comentarios en su contra escritos por la conductora en su cuenta oficial de Twitter.

Maca, ya sé que te caigo medio gorda, pero no abuses”. Le dijo Anahí.

Tras las palabras de la famosa, que participó en el reencuentro de RBD, Maca descartó que tuviera un problema con la bella actriz y cantante.

No digas eso, yo te quiero mucho”. Maca.

Sin embargo, el reclamo de Anahí no paró ahí, pues le señaló que mejor utilizara su cuenta oficial de Twitter para hacer público que no mantiene una relación con ella.

Eso nada más en el Twitter, déjalo pa’l Twitter, aquí no”. Le reclamó Anahí.

¿Qué decían los tuits de Maca contra Anahí?

Las palabras de la famosa, que ha sorprendido con su increíble figura, no pasaron desapercibidas por los miles de fanáticos que tiene, quienes, rápidamente, recordaron todos los comentarios que hizo Maca contra la intérprete de “Este corazón”.

A través de redes sociales, compartieron las capturas de pantalla de las publicaciones en donde Maca se burla de la enfermedad que enfrentó Anahí por mucho tiempo.

Algunos de los usuarios de redes sociales, incluso, afirmaron que a Maca le faltó valor para aceptar que Anahí no es de sus personas favoritas, comentario que acompañaron con los tuits de la presentadora.

Incluso, hubo algunos cibernautas que reportaron que Maca había borrados los tuits que hizo sobre los problemas de salud que enfrentó Anahí, destacando que las plataformas digitales ya están tapizadas de capturas de pantalla.

 

unotv.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016