Jacob Elordi actor de ‘Euphoria’ bajo investigación por presunta agresión

MV5BNDE5NGRhNzMtZTRlMC00YzY0LWEzYzMtMTU1ZjAyMTBiNDRiXkEyXkFqcGdeQXVyNzAwNTgwOTk@._V1_FMjpg_UX1000_

El actor australiano se encuentra actualmente bajo investigación policial en Australia tras ser acusado de presuntamente agredir a locutor de un programa local

 

Jacob_Elordi_secretos_de_grooming

El actor australiano Jacob Elordi, reconocido por su papel protagónico en la exitosa serie “Euphoria”, se encuentra actualmente bajo investigación policial en Australia, tras ser acusado de presuntamente agredir a Joshua Fox, locutor del programa “The Kyle and Jackie O Show”.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un hotel en Sydney, donde Elordi se encontraba en compañía de dos amigos. Según informes de “Variety”, la agresión se desencadenó luego de que Fox realizara una broma de mal gusto relacionada con las polémicas escenas del actor en la película “Saltburn”.

La provocación enfureció a Elordi, quien, según relatos de Fox en su programa de radio, terminó por atacar al locutor. Fox compartió un audio del desafortunado encuentro en su programa, detallando la secuencia de los eventos.

A pesar de la situación, Fox ha decidido no presentar cargos por el incidente. Sin embargo, las autoridades de Nueva Gales del Sur han iniciado una investigación formal, como lo indica un comunicado oficial:

Los agentes están investigando después de que un hombre fuera supuestamente agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sydney”.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016