Hermana de Céline Dion espera que un milagro sane a la cantante

Celine hermana

La cantante reside en su hogar en Las Vegas, Nevada, donde recibe atención médica constante y está acompañada por sus tres hijos: René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 12.

Celine hermana 2Céline Dion continúa enfrentando desafíos de salud tras el diagnóstico del síndrome de la persona rígida en diciembre de 2022, un raro trastorno neurológico autoinmune que causa contracciones involuntarias de los músculos y afecta las cuerdas vocales.

En consecuencia, la cantante canadiense de 55 años canceló su gira de conciertos y ahora reside en su hogar en Las Vegas, Nevada, donde recibe atención médica constante y está acompañada por sus tres hijos: René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 12.

Claudette, la hermana de Céline, compartió en una entrevista con la Revista Hello! Canadá que la situación de la cantante no ha mejorado.

«Estamos esperando que los investigadores encuentren una cura para esta enfermedad«, expresó.

Claudette también describió el desafío que enfrenta la familia durante este período de cuidado y recuperación.

Sabemos muy poco. Hay espasmos, que son imposibles de controlar. ¿Sabes cómo hay gente que brinca en la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es un poco como eso, pero en todos los músculos. Hay poco que podamos hacer para apoyarla y aliviar su dolor”, detalló sobre las molestias que padece la artista.

A pesar de las dificultades, Claudette mantiene la esperanza de ver a su famosa hermana regresar a los escenarios.

Céline Dion ha centrado sus esfuerzos en la terapia deportiva para recuperar fuerza y mejorar su calidad de vida, aunque hasta ahora no existe una cura definitiva, lo que añade incertidumbre a la situación.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016