Lo que tienes que saber sobre el concierto de Rosalía en el Zócalo

Rosalía en CDMX

Rosalía dará otro concierto en la Ciudad de México, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de TikTok.

 

La catalana, quien, en su último viaje a México, se declaró fan del aguachile mexicano e incluso pidió la receta a través de redes sociales interpretará sus éxitos frente a miles de personas en un concierto multitudinario en el Zócalo capitalino programado para los últimos días de abril.

Tras crear una gran expectación en torno al concierto multitudinario, este lunes la jefa de Gobierno compartió en sus redes sociales un video en el que presumía una supuesta llamada de Rosalía, lo que le sirvió de pretexto para anunciar a la artista.

¿Cuándo es el concierto de Rosalía en el Zócalo?

Tras realizar su gira Motomami World Tour y participar en la más reciente edición de AXE Ceremonia, la española Rosalía regresa a Ciudad de México a dar un espectáculo multitudinario.

Los fans de la cantante tienen que apartar el próximo 28 de abril para disfrutar del concierto. El Gobierno de la Ciudad de México detalló que éste iniciará a las 20:00 horas y la entrada es libre.

Como ha ocurrido en otros conciertos, las autoridades de Ciudad de México darán a conocer cuáles son los protocolos a seguir para acudir al concierto para el que se prevé una gran convocatoria.

Rosalía retuiteó el mensaje con el que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México daba a conocer el próximo concierto que se celebrará el 28 de abril.

¿El concierto de Rosalía es gratuito?

Como ha ocurrido en otros espectáculos como el de Grupo Firme, los Tigres del Norte y Paul McCartney los asistentes al concierto de Rosalía no deberán pagar ninguna cuota por asistir al Zócalo de Ciudad de México.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

 

eluniversal.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016