Ana de Armas, la mujer más atractiva del verano de 2023

Ana De Armas

Pocas historias son tan cautivadoras como la de Ana de Armas. Desde sus modestos inicios como inmigrante cubana hasta su encarnación magistral de la icónica Marilyn Monroe.

 

Ana De Armas 2El año anterior, Ana de Armas volvió a capturar los reflectores gracias a su inolvidable actuación en la película «Blonde». Encarnando a la icónica Marilyn Monroe, Ana demostró su versatilidad en el papel de la legendaria figura.

Con una carrera que abarca ya 16 años en la industria, su estrellato sigue en constante ascenso, como lo demuestra su reciente reconocimiento como la mujer más atractiva del verano de 2023, según una encuesta realizada por el prestigioso periódico El Español.

La trayectoria de esta talentosa actriz cubana ha sido un asombroso viaje de evolución y crecimiento. Sus inicios se remontan a su debut en la película «Una rosa de Francia» (2006), donde dio vida a una inmigrante cubana que, junto a su pareja, busca una vida mejor en los Estados Unidos. Apenas contaba con 18 años en ese momento.

Tras algunas producciones con un éxito moderado en España, Ana decidió aventurarse en Hollywood, y uno de sus primeros proyectos en tierras estadounidenses fue la película de terror «El Callejón» (2011), donde interpretó a una joven atrapada por un psicópata en una lavandería. Además, prestó su voz a Margo en la película animada «Mi villano favorito» (2010) un año antes.

El año 2015 marcó otro hito en su carrera, cuando Ana continuó su incursión en el género de terror con “Anabel”. La trama sigue a la protagonista y sus compañeros de casa mientras buscan a un nuevo inquilino para aliviar los gastos, pero este anciano inquilino trae consigo fenómenos sobrenaturales que desencadenan situaciones inquietantes.

Uno de los momentos más destacados de su filmografía llegó en 2017 con «Blade Runner 2049″. Ana compartió escena con renombrados actores como Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto en esta secuela del filme de 1982. En «Blade Runner 2049″, Ana dio vida a Joi, un holograma que comparte su vida con J, un androide con apariencia humana conocido como replicante. Su actuación valiosa le valió una nominación en los Premios Saturn en la categoría de Mejor Actriz.

Ana continuó sumando logros con su papel en la intrigante película de misterio «Entre navajas y secretos» (2019), donde compartió créditos con un elenco estelar que incluía a Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Michael Shannon, entre otros. La película sigue a Benoit Blanc, un destacado detective, mientras resuelve el misterio detrás de la muerte de un afamado escritor tras una reunión familiar. Ana fue nominada como Mejor Actriz en los Globos de Oro por su interpretación de la enfermera Marta Cabrera en esta película.

Sin lugar a dudas, el punto culminante y el momento que la llevó a la cumbre de la fama en Hollywood fue su participación en «Blonde» (2022). Bajo la dirección de Andrew Dominik, Ana personificó de manera magistral a Marilyn Monroe, presentando una visión provocadora de la vida de la diva.

La película no solo exploró el brillo y el glamour de la fama, sino también los aspectos oscuros de violencia y adicciones que rodearon a Monroe, culminando en su trágico desenlace. La interpretación de Ana le valió múltiples nominaciones como Mejor Actriz en los Premios Oscar, los BAFTA y los Globos de Oro.

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016